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Habilidades y Ataques Arrancars Disponibles en BOS
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Habilidades y Ataques Arrancars Disponibles en BOS
Habilidades
Aquí la lista de habilidades y ataques disponibles para los Arrancar.
- Resurrección: es la capacidad de liberación de Zanpakutō de los Arrancar, al pronunciar un comando y realizar un movimiento con el arma (que varía según el Arrancar) la apariencia humana del Arrancar se transforma y adquiere sus verdaderos poderes Hollow, además de varios rasgos que recuerdan su antiguo aspecto de espíritu vacío. No todos los Arrancar poseen esta habilidad, sólo los que poseen apariencia humana completa pueden sellar sus habilidades en un arma. El hecho de liberar su espada cura además las heridas que tuvieran en su forma sellada.
Sin Liberar
- Spoiler:
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- Hierro (鋼皮(イエロ)): La piel resistente de los Arrancar. Es muy fuerte, pero no es invencible.
- Pesquisa (探査回路(ペスキス)): Una técnica Arrancar que permite detectar la presión espiritual y sus fluctuaciones.
- Cero (虚閃(セロ)): Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde diversos lugares dependiendo del Arrancar.
- Sonido (響転(ソニード)): El equivalente del shunpō de los shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario se mueva a altas velocidades.
- Bala (虚弾(バラ)): Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces a la velocidad de una ráfaga de Cero, pero no es tan fuerte como esta última.
- Negación (反膜(ネガシオン)): campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos Grande clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.
- Garganta (黒腔(ガルガンタ)): los Hollow y Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.
- Gonzui (黒腔): técnica para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
- Gran Rey Cero (王虚の閃光(グラン・レイ・セロ)): sólo puede ser usada por los Espada, a partir del Sexto hacía arriba (basándose en la serie). Además, parece ser que el usuario debe sangrar para realizar este ataque. Es cuatro veces mas fuerte que un cero normal.
- Doble Cero: consiste absorber un Cero del oponente y agregarle una ráfaga propia para aumentar el poder del ataque. El poder del Cero original se duplica, pero si se sabe usar bien [a partir del Cuarto Espada] este poder se triplicaría.
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