Afiliados de élite
Armas, Habilidades y Formas Quincy Disponibles en BOS
Página 1 de 1.
Armas, Habilidades y Formas Quincy Disponibles en BOS
Armas
Las armas de los quincy son siempre el arco y las flechas. A pesar de todo, hay ciertas particularidades.
+ Arco espiritual: El arco espiritual es el arma usada por los Quincys. Se trata de un arco formado por partículas espirituales que se materializa a través de un colgante que solo los Quincys poseen y son capaces de usar. Las flechas usadas también están hechas de partículas espirituales y se materializan en la mano del Quincy a voluntad.
+ Guante Sanrei (散霊手套): este es el guante que usa Ishida cuando va a la Sociedad de Almas. Con este guante se podría alcanzar el máximo poder de los quincy, pero era necesario estar con el puesto durante una semana entera para dominarlo. Sin embargo, después de eso, jamás se podría quitar. En caso de hacerlo, el portador obtendría la forma final de los quincy (Letz Stile), con un poder inmenso, pero durante poco tiempo y perdería sus poderes de quincy.
+ Seele Schneider (魂を切り裂くもの): esta es una especie de flecha que se puede coger como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los quincy.
+ Tubos de Plata (銀筒): son unos tubos en los cuales se guarda poder espiritual mientras entrenas.
- Heizen (聖噬): . Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente.
- Gritz (五架縛): con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de cualquier ataque. Primero se deben colocar dos tubos en el suelo, paralelamente para que se cree el escudo.
- Wolke (緑杯): Esta técnica se usa para disparar una nube de humo. Esta técnica se usa para poder frenar cuando se estaba cayendo. Se usa un tubo el cual se tira para luego atravesarlo con una flecha.
- Sprenger (破芒陣): Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro de el mismo. Es la habilidad más poderosa de los Tubos de Plata. Su potencia es tal que si tienes un rango inferior a Capitán no saldrás intacto de esta técnica, quedando inconsiente. Si eres Capitán, dependiendo de tu rango, puedes salir de herido medianamente a de gravedad o inconsiencia.
Técnicas
Las técnicas conocidas son dos:
+ Hirenkyaku (飛簾脚): equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.
+ Ransōtengai (乱装天傀): es una técnica de alto nivel creada por los ancianos de los quincys para poder seguir luchando contra los hollows. Crea hilos de reiatsu que rodean extremidades y partes del cuerpo que han sido dañadas y no se pueden mover para poder moverlas. Se inventó con el propósito de poder luchar hasta la muerte.
Formas
Se han visto 3 aspectos que toman los quincy:
+ Forma Básica: en esta forma, quitando el detalle de que usan sus poderes, no cambia para nada la ropa que llevan puesta, para canalizar los espiritrones, utilizan un crucifijo que cuelga de una pulsera, el cual crea con ellos un arco hecho de luz que el Quincy utiliza para pelear.
+ Aspecto Normal de Quincy: aquí ya llevan el traje blanco característico de los quincy. A grandes rasgos, es casi igual que la primera, pero si se lleva puesto el guante sanrei, el arco ya no esta hecho de luz, sino de partículas solidificadas, lo que le da la impresión de ser de metal. La forma definitiva de este aspecto se consigue con la Cruz de los Quincy. A partir de ella se obtiene el Ginrei Kojaku, el arco final de los Quincy. Este es el arco que permite disparar las Seele Schneider.
+ Letz Stile (最終形態, レットシュティール): esta forma solo es alcanzable si has tenido puesto el guante sanrei y te lo has quitado o lo has roto a propósito. En este aspecto, el poder aumenta hasta un límite impresionante, rompiendo las barreras del poder soportable para un ser humano. Esto provoca que, después de usar esta forma, se pierdan los poderes de quincy. En este aspecto aparece como un ala en el brazo derecho, que en realidad es por donde se absorben las partículas espirituales. Esto es el control total del reishi (energía espiritual). El arco se vuelve más grande y de color plateado, y las flechas son formadas de reishi altamente comprimido, por lo que son más estables y, lógicamente, mucho más poderosas. Además, hasta que se pierde esta forma, el poder no deja de crecer porque sigue entrando reishi por el "ala". [Solo disponible si elegiste usar el Guante Sanrei]
Permisos:
En el mundo BOS existen tres rangos dentro de los Quincy, Líder, Maestro(4) y Alumno o Aprendiz Quincy. Ahora les presentaremos los permisos con respecto a las armas, habilidades y formas.
-Líder: Tienes todas las habilidades, formas y armas Quincy, aparte de que puede crear técnicas Quincy distintas y habilidades.
-Maestros: solo puede haber un máximo de cuatro. El Maestro Quincy posee todas las Armas y Técnicas a excepción del Ransōtengai que solo tiene el Líder, este lo obtienen pasado un mes y deben entrenarlo con el Líder antes de usarlo en combate.
-Alumnos o Aprendices: Solo tienen el Arco Espiritual y dos Tubos de Plata. Formas Quincy comienza con la Forma Básica. De las habilidades poseen solo el Hirenkyaku. A medida que pase el tiempo el Alumno Quincy puede ir aprendiendo nuevas armas y técnicas de los Quincy:
~ Dos Semanas: logra acceso libre a los tubos y obtiene el Aspecto Normal de Quincy, sin la cruz.
~ Un Mes: consigue la Seele Schneider y si el Quincy lo desea puede obtener Guante Sanrei. Hay que decir que con este guante tus poderes aumentaran notoriamente pero sera de extremo peligro ya que si lo llegas a romper no podrás recuperar tus poderes.
~ Un mes y Dos Semana: Obtienes Cruz de los Quincy con la cual vas a poder utilizar el Ginrei Kojaku, el arco final de los Quincy y el que mas poder te da.
Nota: A medida que vas aprendiendo técnicas, debes practicarlas antes con el un Maestro Quincy o el Líder y después de eso puedes usarlas en batalla, mientras no las entrenes con alguien no puedes usarlas.
Temas similares
» Habilidades y Ataques Arrancars Disponibles en BOS
» Cargos disponibles/no disponibles
» Lista de Hadō y Bakudō Disponibles en BOS
» Cargos disponibles/no disponibles
» Lista de Hadō y Bakudō Disponibles en BOS
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.