Afiliados de élite
Habitacion de la Teniente Reika
Página 1 de 1.
Habitacion de la Teniente Reika
Una habitacion amplia, una ventana que da al jardin de la division y una pequeña mesa, es un lugar bastante ordenado y acogible.
Reika despertaba despues de haber tomado una siesta, no habia sabido nada del mundo, abrio los ojos con un gran bostezo, se levanto y camino hacia un pequeño espejo que tenia, tomo un peine y cepillo su larga cabellera, la amarro en una trenza y se encamino al despacho de su capitana.
Vaya Vaya que perezosa estoy....-dijo mientras abria la puerta con su mano derecha y con la izquierda sobaba su ojo izquierdo- en fin hora de trabajar, seguramente habra mucho papeleo que organizar- dijo intentando darse animos-
Reika despertaba despues de haber tomado una siesta, no habia sabido nada del mundo, abrio los ojos con un gran bostezo, se levanto y camino hacia un pequeño espejo que tenia, tomo un peine y cepillo su larga cabellera, la amarro en una trenza y se encamino al despacho de su capitana.
Vaya Vaya que perezosa estoy....-dijo mientras abria la puerta con su mano derecha y con la izquierda sobaba su ojo izquierdo- en fin hora de trabajar, seguramente habra mucho papeleo que organizar- dijo intentando darse animos-
Reika- Teniente 5ª División
- Cantidad de envíos : 32
Respeto de las normas :
Re: Habitacion de la Teniente Reika
Se ahorro el viaje al despacho de la capitana ya que los shinigamis le informaron que estaba de mision.....otra vez por lo que decidio irse a su cuarto a leer un poco, debia hacer el informe pero no sabia por cuanto estaria ausente Onakira, asi que lo pospuso hasta mas tarde.
-turururururu- canturreaba mientras observaba un libro de Kidoh el cual dejo por un rato para mirar el techo- me aburro -x-.......-hablaba sola en su amplia habitacion-
-turururururu- canturreaba mientras observaba un libro de Kidoh el cual dejo por un rato para mirar el techo- me aburro -x-.......-hablaba sola en su amplia habitacion-
Respeto de las normas :
Re: Habitacion de la Teniente Reika
-creo que no se me ira el aburrimiento si solo me quejo.....sera mejor que salga.....-se puso de pie y comenzo a caminar- me pregunto si habra trabajo en la oficina.....? ire a revisar....pero que tonterias digo, Onakira-Taichou nunca hace el papeleo ¬¬- exclamaba mientras iba al despacho.
Respeto de las normas :