Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia: Omakes y misiones

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia: Omakes y misiones Empty Sugerencia: Omakes y misiones

Mensaje  Kuchiki Miyako Lun Mar 09, 2009 8:02 pm

bien en vista del poco movimiento que hay en el foro pues propngo algo divertido que se haga en el foro

Misiones:

misiones en las cuales los shinigamis luchen contra Hollows en Karakura o en el Rukongai ej:

Mision: destruir 7 Menos grande que fueron avistados en el rukongai, distrito Zaraki
Participantes: Capitanes: Onakira y Oka Kurotsuki

tambien misiones en las que los shinigamis deban usar Gigais e infiltrarse en el mundo humano para conseguir informacion o tal vez solo ver el movimiento Hollow (no se xD algo como para animar el foro) o como cuando Hitsugaya jugo futbol (ame ese capitulo *¬*) o cuando Ikkaku participo en ese torneo de kendo xD

Misiones espadas:

Mision: Destruir a tal shinigami (inventado para que no haya problemas con los demas usuarios)

Participante/s: espada (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 10) o arrancar u otro seguidor de Aizen.

Omakes:

Historias alocadas en las cuales se involucren, Shinigamis, Arrancars, espadas, Quincys, Vizards, entre otros

ej:

Una navidad alocada:

lugar: Karakura o Seireitei o Hueco Mundo.

Se acerca la navidad y todos se encuentras en Karakura o Seireitei o Hueco Mundo por una vez en su vida y debido a la epoca han decidido hacer una tregua temporal y pasar juntos la navidad (solo un ejemplo para animar el foro)

espero les agreade mi idea a los que la vean, estas seran historias alternas a la verdadera historia ( no significa que Aizen dejara la idea de buscar la llave del rey xD, etc), alguana idea me avisan y si se lleva a cabo y necesitan ayuda me avisan, saludos

Atte: Miyako n.n
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Sugerencia: Omakes y misiones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencia: Omakes y misiones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Omakes y misiones Empty Re: Sugerencia: Omakes y misiones

Mensaje  Oka Kurotsuki Mar Mar 10, 2009 4:05 pm

a mi la verdad me parece una buena idea, asi mientras no haya mucha gente podremos hacer algo Smile

Oka Kurotsuki
Capitán de la 10ª División

Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Ubicación : tumbado en el cesped bajo un árbol roncando
Respeto de las normas :
Sugerencia: Omakes y misiones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencia: Omakes y misiones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Omakes y misiones Empty Re: Sugerencia: Omakes y misiones

Mensaje  Onakira Mar Mar 10, 2009 6:55 pm

Pués me parece una excelente idea, Echi esta con problemas en su PC por lo que aceptare las misiones y lo de los Omakes.
Con respecto a estos últimos creare un hilo en Off-Topic con el titulo de Omakes y pondré las reglas y todo lo que deben saber con respecto a eso, y como fue Miyako la de la idea me parece aun mejor que ella se haga cargo de estos (junto a mi claro n-n)...claro solo si quieres XD
De las misiones las únicas que no se pueden hacer son la de los espadas por que no están disponibles (de momento) pero la de los shinigamis si. Las misiones creadas se postearan en el topic de "Mariposas Infernales" leer ahí para saber todo con respecto a esto.
Onakira
Onakira
Capitán de la 5ª División

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Ubicación : Sobre tus hombros haciendo caballito wiii!
Respeto de las normas :
Sugerencia: Omakes y misiones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencia: Omakes y misiones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://bleachbattleofsouls.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Omakes y misiones Empty Re: Sugerencia: Omakes y misiones

Mensaje  Kuchiki Miyako Mar Mar 10, 2009 7:53 pm

owo por supuesto encantada ayudare n.n solo avisenme y yo estare dispuesta a brindar apoyo, me alegra que la hayan aceptado

saludos!
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Sugerencia: Omakes y misiones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencia: Omakes y misiones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Omakes y misiones Empty Re: Sugerencia: Omakes y misiones

Mensaje  Onakira Mar Mar 10, 2009 8:02 pm

Entonces todo en orden entre las dos hacemos los Omakes, mientras ya puedes darte una vuelta por el foro viendo las nuevas modificaciones ^^
Onakira
Onakira
Capitán de la 5ª División

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Ubicación : Sobre tus hombros haciendo caballito wiii!
Respeto de las normas :
Sugerencia: Omakes y misiones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencia: Omakes y misiones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://bleachbattleofsouls.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Omakes y misiones Empty Re: Sugerencia: Omakes y misiones

Mensaje  Kuchiki Miyako Mar Mar 10, 2009 8:05 pm

oks :3 voy a verlas ahora
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Sugerencia: Omakes y misiones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sugerencia: Omakes y misiones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia: Omakes y misiones Empty Re: Sugerencia: Omakes y misiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.