Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente!!!! Misiones y Daños

2 participantes

Ir abajo

Urgente!!!! Misiones y Daños Empty Urgente!!!! Misiones y Daños

Mensaje  Gematria Mar Mar 17, 2009 11:35 pm

yo queria preguntar cuando van a una mision, o sea cualquier shinigami de cual quier rango, o sea abra algunos daños siertamente.. yo decia esto que cuando alguien va a una mision y vuelve un daño seguro tendra, este dependiende del daño sera leve, regular o extremo y no podemos dejar que apenas termine una mision ya se anote en otra, el shinigami debera reportarse en la enfermeria dependiendo del daño que se le alla efectuado o sea si es leve no creo que influya mucho en la otra mision, pero si es regular o extremo, ahi se debera dar no sino como una sancion sino como un reposo del tal shinigami que pueden durar de 5 a 15 dias eso esta bien??? o sea yo pregunto para ver que les parece a todos y cuanto deberia ser los dias del reposo del shinigami dependiendo del daño..
Desde ya saludos

ATTE:

:::Gema:::Capitan::Del::4to::Escuadron
Gematria
Gematria
Capitán de la 4ª División

Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Respeto de las normas :
Urgente!!!! Misiones y Daños Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Urgente!!!! Misiones y Daños Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!! Misiones y Daños Empty Re: Urgente!!!! Misiones y Daños

Mensaje  Grubito Miér Mar 18, 2009 8:39 am

Depende del riesgo de la misión y del poder del usuario que la está realizando. Por ejemplo me explico:

Un capitán va a una misión "Pelear contra el Amo del Hueco Mundo" alli seguro morirá o sufrirá daños extremos o regulares en cambio..

Un capitán va a una misión "Pelear contra el Espada 8" el capitán recibirá daños leves o ninguno, dependiendo de la batalla.

Los daños se causan principalmente en lucha contra usuarios que puedan rolear y pelear, en otros casos como pelear con Npcs (Personas controladas por el sistema, en cambio por los usuarios) recibirá daños leves o ninguno, dependiendo del roleo del usuario y potencial del Npc.

Has entendido?
Grubito
Grubito
Plus

Cantidad de envíos : 23
Respeto de las normas :
Urgente!!!! Misiones y Daños Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Urgente!!!! Misiones y Daños Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!! Misiones y Daños Empty Re: Urgente!!!! Misiones y Daños

Mensaje  Gematria Miér Mar 18, 2009 9:19 am

si es obvio que dependiendo del rango cambio el daño, a lo que me refiero yo es que si en vez de que sea u capitan sea un teneniente o un 3er oficial, claramente ahora no resiviran mas que daños leves porque no ahi una persona que sea un hallow y pelee contra algunos de los shinigami. Ahora son misiones con personajes PNJ(personaje no jugables) porque nadie los controla su verdaderas acciones o lo que me refieron yo si ese hallow es un PJ o se un personaje jugable y la mision se destruirlo o alejarlo de alguna parte?
Tanto el shinigami o el hallow pueden resultar heridos dependiendo claro del rango de cada uno.

NO se si me se expresar bien...xD
Gematria
Gematria
Capitán de la 4ª División

Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Respeto de las normas :
Urgente!!!! Misiones y Daños Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Urgente!!!! Misiones y Daños Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!! Misiones y Daños Empty Re: Urgente!!!! Misiones y Daños

Mensaje  Grubito Miér Mar 18, 2009 12:49 pm

No depende del todo el rango, depende del roleo, asi que no te sabría decir si recibiría daños leves o graves, porque no puedo decidir el futuro.
Grubito
Grubito
Plus

Cantidad de envíos : 23
Respeto de las normas :
Urgente!!!! Misiones y Daños Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Urgente!!!! Misiones y Daños Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Urgente!!!! Misiones y Daños Empty Re: Urgente!!!! Misiones y Daños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.