Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de la capitana

2 participantes

Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Despacho de la capitana

Mensaje  Kuchiki Miyako Jue Mar 05, 2009 8:28 pm

unos cuantos libreros, un escritorio de madera bien tallado, una silla del mismo matereal y una gran ventana que daba a los jardines de la division numero 3, era lo que componia el despacho de la capitana Kuchiki, quien se encontraba sentada en lasilla firmando y revisando un monton de papeles que habian sobre el ya mencionado meson, mientras bebia una agradable taza de té.


-esto estaria mejor si no tuviera tanto trabajo- suspiro y tomo la humeante taza entre sus manos, le dio un leve sorbo y luego la volvio a dejar sobre el meson, se puso de pie y se acerco a la ventana, su mirada se volvia melancolica mientras se perdia en el paisaje-

Mientras miraba los jardines de la division, elevo su vista al cielo- Vaya que lindo seria ir y relajarse bajo un arbol- se decia mientras por su imaginacion se veia a ella misma descanzando, sin embargo al salir de aquel trance volvio a la realidad al voltear a ver la montaña de informes que le faltaban por revisar-

-bueno si me apresuro tal vez pueda un rato -dio una pequeña sonrisa y retomo el trabajo, sin embargo el mundo de los sueños la atrapaba y cada vez mas la hundia en un profundo sueño, sobre el escritorio.

-una siestecita no me hara.....mal- dijo acomodandose, sien embargo el sonido de la puerta, arruino su deseo-

-Taicho, puedo pasar?- era una voz masculina quien llamaba a la puerta, la capitana abrio los ojos y miro a un lado algo enfadada de ver arruinados sus planes de descanzar.

-pasa....-dijo desganada, al abrirse las puertas un joven de aparentemente unos 19 años, tez clara y cabello amarrado en una cola de caballo con un mechon que no le dejaba ver su ojo izquierdo se presento ante ella-

-Taicho, disculpe la molestia pero he traido mas informes que debe revisar- dijo llevando consigo una pila de papeles-

-Q-Que?! más?!, no puede ser....-estaba a punto de colocarse a llorar pero no lo hizo por que no era su estilo asi que no le quedo mas que aceptar los papeles- esta bien.....dejalos ahi encima- señalo abrumada un lado de su escritorio- los revisare mas tarde puedes retirarte-

-hai!- el muchacho se retiro cerrando la puerta tras de si, por ultimo la capitana miro por la ventana aquella libertad que queria tener pero a este paso la veia imposible.

En un momento de arrebato se levanto del escritorio y salio del despacho- saldre solo por un rato.....no le hara daño a nadie ademas necesito quitarme esta presion de encima...- dijo y se retiro del despacho.
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Kuchiki Miyako Vie Mar 13, 2009 8:14 pm

Era tarde pero aun asi regreso a su despacho, todas las luces estaban apagadas excepto la de la oficina de la capitana, Miyako se echo en su silla, estaba cansada.

-es el colmo, el lugar en el que debo trabajar es el unico en el cual encuentro descanzo y paz-se rio de aquella ironia- bueno terminare esto y ya vere que hago despues...-se puso a revisar los papeles y a firmarlos para dejar todo listo para el otro dia-

Mientras unos recuerdos se venian a su cabeza de cuando habia sido adoptada por el clan, estaba feliz de por fin tener una familia y estar rodeada de gente que se preocupara por ella y por su futuro el cual siempre miraba con terror cuando estaba en el Rukongai, suspiro y se tapo los ojos con una mano echando su cabeza hacia atras.

-Nadie me dijo que seria tan dificil......-susurro-
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Shido Kamisake Sáb Mar 14, 2009 1:49 pm

Shido tras meditar un buen rato en su cuarto, decidió irse a presentar ante la capitana. La verdad que estava muy nervioso, pues lo acababan de ascender y no sabia muy bien porque; aunque eso en verdad no le preocupaba ya que si ahora era teniente era por algo.
Era un dia soleado, y pasaba una brisa refrescante que a Shido le encantaba, llegó a la puerta del despacho pero esperó un rato para disfrutar de la suave brisa antes de entrar. Entonces dio tres golpecitos a la puerta...

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Kuchiki Miyako Sáb Mar 14, 2009 5:42 pm

Sale de su letargo al oir la puerta, suspiro y se sereno un poco, estaba cansada pero debia seguir trabajando, miro la puerta.

-adelante- dijo dando permiso para que entrara quien tocaba-
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Shido Kamisake Sáb Mar 14, 2009 6:12 pm

Shido entro a la habitación algo tembloroso. Al entrar vio a la capitana Miyako la verdad que muy ocupada asi que dijo
- Disculpe capitana Miyako si la molesto, solo era para presentarme. Soy Shido Kamisake, su teniente. La verdad la veo algo cansada, se que me acaban de ascender pero si puedo ayudarla?

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Kuchiki Miyako Sáb Mar 14, 2009 6:17 pm

Escucho al chico con atencion, su proposicion de ayuda la hizo tranquilizarse un poco, Miyako sonrio y dejo s trabajo por un rato.

-Ya veo es un placer conocerte, Shido-kun, llegaste en el momento justo- dijo avergonzada- podrias ayudarme a organizar estos papeles, es que estoy algo estresada jeje- le dijo apenada por darle trabajo a su recien nombrado teniente-
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Shido Kamisake Dom Mar 15, 2009 4:34 pm

- Claro que si capitana - le dijo sonriendo y se puso a ordenar los papeles que le señaló. Se fijó en la cara de la capitana y vió que estaba un poco apenada y supuso que era por mandarle el trabajo así que le dijo - No se preocupe, soy su teniente y estoy aquí para ayudarle en todo lo que necesite no ponga esa cara por favor

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Kuchiki Miyako Dom Mar 15, 2009 4:56 pm

Miro a su teniente y cerro los ojos, luego los abrio para sonreirle al Teniente- te lo agradezco- le dijo mientras se ponia nuevamente a firmar papeles en el escritorio, entre ellos vio uno que reconocia muy bien, era el mismo papel que la consejera Saya habia pedido que le firmara en la residencia.

-que insistente es....ya veo por que no me agrada esa mujer- se dijo para si en sus adentros colocando una seria expresion, se puso a leer el papel, solo trataba sobre los fondos de la familia y otras cosas- y para esto tanto escandalo?- se pregunto y suspiro, termino por dejarlo de lado no sin antes firmarlo para que esa mujer la dejara en paz-

-miro a su Teniente- esto....Shido-kun, te gustaria venir a mi residencia despues de este papeleo?, me gustaria celebrar tu ascenso a Teniente, invitandote a cenar- sonrio-
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Shido Kamisake Dom Mar 15, 2009 6:25 pm

Shido miró a su capitana algo sorprendido la verdad, pues nunca había estado en una residencia de la nobleza, y pensaba que nunca estaría. Pues le sonrío y le dijo
- Claro que me gustaría ir Capitana, además tengo algunas preguntas que me gustaria que me respondiese y que mejor que cenando ?
Tras decir eso se puso a trabajar con más ganas, pues las preguntas que le queria hacer hacia un par de dias que le corroian, y estaba ansioso por saber las respuestas

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Kuchiki Miyako Dom Mar 15, 2009 6:31 pm

Rio ante el entusiasmo de Shido y le vio ponerse a trabajar con mas entusiasmo, eso le subio el animo a Miyako.

-me alegra que aceptes- dijo mientras tomaba el siguiente papel, ya no les faltaba mucho habian trabajado bastante duro, su Teniente le dijo que tenia unas dudas que queria consultar- te dare todas las respuestas que desees- le dijo soltando una pequeña risa para luego volver al trabajo-
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Shido Kamisake Lun Mar 16, 2009 2:22 pm

Empezaba a anochecer, el cielo se oscurecia y ya se apreciaban las primeras estrellas de la noche. El cielo estaba despejado, pero pasa una brisa que cada minuto que pasaba se hacia más fria. Tras un duro día de trabajo, Shido termino lo que estaba haciendo y miró por una ventana al cielo; la verdad es que le encantaba la noche
- Una hermosa noche, como casi todas....- susurra muy suavemente, de repente se gira hacia su capitana- DisculpeCapitana, le queda mucho trabajo? Esque si le soy sincero tengo bastante hambre ya, pues hoy no he merendado y no estoy acostumbrado a saltarme ninguna comida - al terminar le sonríe

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Kuchiki Miyako Lun Mar 16, 2009 9:33 pm

Termino el ultimo papel y suspiro, finalmente estaba libre de trabajo y todo gracias a Shido, este le hablo unas palabras y Miyako quedo sorprendida, luego dio una moderada carcajada tapando su boca y tratando de calmarse.

-hay.....lo siento.....es que.....nunca nadie me habia hablado asi jeje......-se calmo y saco una lagrimilla que habia aparecido en su ojo derecho- no me malinterpretes tampoco, no me molesta, de echo me agrada que me trates asi con tanta confianza- sonrio- en fin vamos ya y lamento el haberte echo esperar- le dijo poniendose de pie y dirigiendose a la puerta para irse a la residencia, para cenar.
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Shido Kamisake Mar Mar 17, 2009 2:14 pm

A Shido le gustó que Miyako se riese, y se puso detrás de ella siguiendola para salir del despacho y dirigirse a la residencia Kuchiki y le respondió algo más serio
- La verdad esque si no puedo confiar en usted, mi capitana, no veo en quién confiar...- Tras decir eso le vino la glotoneria que hacia rato que se le despertó y algo más alegre le pregunto - Y que tendremos para cenar?

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Kuchiki Miyako Mar Mar 17, 2009 5:21 pm

Mientras caminaba y sin mirara a su teniente, sonrio ante su comentario, luego con algo mas de tranquilidad pregunto que habria para cenar.

-pues no lo se, depende que prepare el cocinero, pero sera un festin recuerda, que estamos celebrando- dijo mientras salian de la division hasta la residencia.
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Shido Kamisake Mar Mar 17, 2009 6:31 pm

Shido se quedó un buen rato pensando en las últimas palabras de su capitana
- ...recuerda, que estamos celebrando - pues la verdad no se acordaba, cuando se lo iba a preguntar le vino a la cabeza, su ascenso a Teniente...
- Y está muy lejos la residencia? Pues la verdad no se dónde se situa ninguna residencia de la nobleza, pues nunca esperé entrar en ninguna, y sin querer ofender, no me preocupe mucho por ellas...

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Kuchiki Miyako Mar Mar 17, 2009 7:26 pm

-no te preocupes no esta muy lejos, llegaremos en poco rato-

dijo mientras comenzaban a caminar hacia la salida de la Division y por las calles del Seireitei.


[off: siguiente post en la residencia Kuchiki abrire un tema ahi ^^]
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Despacho de la capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la capitana Empty Re: Despacho de la capitana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.