Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despacho de la Capitana

2 participantes

Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Despacho de la Capitana

Mensaje  Onakira Sáb Ene 31, 2009 12:45 pm

Un amplio despacho ovalado, con una alfombra al centro de este. Justo enfrente de la puerta esta la mesa en donde se sienta la Taichô, a la izquierda de este(es decir derecha desde la entrada) se puede observar una pequeña biblioteca, con muchos libros, de historia, filosofía, novelas, etc. A la derecha de la mesa de la Taichô(izquierda desde la puerta) hay una gran ventana que da justo al patio del escuadrón, dando una maravillosa vista. Justo detrás de la mesa de la Taichô esta colgado el símbolo de la División. Detrás de la mesa de la Taichô a mano derecha(desde la puerta) hay una escalera circular que sube a un segundo piso anexado, al que solo tiene acceso la capitana, donde esta toda la información referente a los Kidohs. La escalera tiene un mecanismo para que solo se pueda ascender a este piso con el Reiatsu de la Capitana.
Vista desde la Puerta
Spoiler:
[Igual a esa solo que con el Símbolo de la 5ª División, en donde esta el armario]
Onakira
Onakira
Capitán de la 5ª División

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Ubicación : Sobre tus hombros haciendo caballito wiii!
Respeto de las normas :
Despacho de la Capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la Capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://bleachbattleofsouls.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Re: Despacho de la Capitana

Mensaje  Onakira Sáb Ene 31, 2009 2:11 pm

Onakira se encontraba recostada en su asiento con los pies sobre la mesa, cuando Tira, su secretaria entro, despertandola de golpe haciéndola caer de espalda con silla y todo.
-Aaah!
A Tira le apareció una gotita en la cabeza mientras miraba como su capitana se levantaba del suelo y colocaba su silla en su logar.
- Eso le pasa por dormir en horas de trabajo Onakira-san ^^U
Onakira la miro con el ceño fruncido y coloco las manos sobre su cintura.
- Esto sucede por tu entras sin tocar la puerta ¬¬
- Onakira-san, la toque y es por eso que usted se cayo ^^U
La aludida hizo una mueca de contrariedad, y se volvió a sentar en la misma posición de antes mirando de reojo a su secretaria.
- Y para que me molestaste mientras dor-trabajaba?
- Pues llego un mensaje de la 1ª División.
- Un mensaje?....y que dice?
La joven secretaria extrajo una mariposa infernal la cual poso sobre la mesa para que la viera su Capitana, mas fue Tira quien le comunico el mensaje conociendo las pocas ganas de Onakira antes los largos mensajes.
- Dice que debe presentarse en las Divisiones 6ta, 9na y 11ava para recibir a los nuevos Capitanes.
- O_O por que yo?
Tira estaba apunto de decirle la razón, pero Onakira la detuvo con un gesto de la mano para que se guardara esa información. Acto seguido se levanto y se dirigió a la puerta.
- Ni modo, siempre me mandan a mi a hacer este tipo de cosas T^T (-Deberían mandar a Echi o a Ferito ¬¬)
Tira se retiro de su camino dejándola pasar por la puerta viéndola desaparecer hacia la división mas cercana.
Onakira
Onakira
Capitán de la 5ª División

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Ubicación : Sobre tus hombros haciendo caballito wiii!
Respeto de las normas :
Despacho de la Capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la Capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://bleachbattleofsouls.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Re: Despacho de la Capitana

Mensaje  Reika Vie Mar 13, 2009 1:40 pm

Se acerco a l despacho, ahi vio a la secretaria de la capitana, Reika le saludo y pareciera que iba a decirle algo pero, la teniente solo entro al despacho.

-Onakira-Taaaaich......-miro el interior y no habia nadie- eh?......donde se habra metido?....-se pregunto, luego volteo y vio a Tira quien le explico el porque de su ausencia-

-eeeeh? se fue a ver a los nuevos capitanes? y luego de mision?.....vaya nunca me dicen nada....-suspiro-en fin, vere si puedo encontrarmela despues de que termine su mision- sonrio a la secretaria y volvio a cerrar la puerta-
Reika
Reika
Teniente 5ª División

Cantidad de envíos : 32
Respeto de las normas :
Despacho de la Capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la Capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Re: Despacho de la Capitana

Mensaje  Reika Vie Mayo 22, 2009 4:10 pm

[perdon por el doble post x__x]

Camino con los brazos en la nuca, sus ojos iban cerrados, conocia el camino de memoria por lo que no temia chocar con algo, se topo con Tira la secretaria de Onakira a la que saludo amigablemente, preguntandole si Onakira habia regresado, esta respondio negativamente a lo que Reika suspiro e ingreso al despacho.

-veamos....-abrio y sobre el escritorio habia 3 grandes pilas de papeles, una gota bajo por la cien de Reika al ver semejante cantidad de trabajo- creo que se me quitara el aburrimiento o tal vez tenga el efecto contrario....-se dijo a si misma en voz alta y sin perder mas tiempo translado los papeles a su escritorio, se sento en la silla y comenzo a hacer el papeleo.
Reika
Reika
Teniente 5ª División

Cantidad de envíos : 32
Respeto de las normas :
Despacho de la Capitana Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Despacho de la Capitana Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Despacho de la Capitana Empty Re: Despacho de la Capitana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.