Afiliados de élite
Es cierto??
3 participantes
Bleach: Battle of Souls :: Offtopic :: Anime/Manga :: Naruto
Página 1 de 1.
Es cierto??
-ES cierto lo que dicen que cuando termina -Naruto Shipuden el muere y antes morir tiene 3 hijos y los 3 tienen un zorro distinto???..
gracias..
ATTE:
Gema
gracias..
ATTE:
Gema
Gematria- Capitán de la 4ª División
- Cantidad de envíos : 59
Respeto de las normas :
Re: Es cierto??
eh?!! 3 xD wooow pues no lo se owo aunque yo he visto imagenes donde hay una tercera temporada de Naruto *o* y los 3 del equipo 7 son sennins aunque no es seguro -w-
Kuchiki Miyako- Capitán de la 3ª División
- Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Completamente falso!!!!
Yo leo el manga y aun no se llega a eso, es mas aun ni siquiera matan al líder de Akatsuki
Ahora si los productores quieren ponerle un final así a la serie seria cosa suya pero de momento Kishimoto en el manga no ha dicho nada de eso xDDD
Yo leo el manga y aun no se llega a eso, es mas aun ni siquiera matan al líder de Akatsuki
Ahora si los productores quieren ponerle un final así a la serie seria cosa suya pero de momento Kishimoto en el manga no ha dicho nada de eso xDDD
che señorita Onakira de donde sacas los mangas de naruto shipu.. me gustaria leerlos si tiene alguna pagina donde los pueda descargar o si los tiene me los podria mandar??,.
Gracias
ATTE:
GEma
Gracias
ATTE:
GEma
Respeto de las normas :
http://submanga.com/manga/Naruto
Estan desde el primer capitulo del manga de Naruto pero en el manga no estan separados por Naruto y Naruto Shipuuden, pero este ultimo comienza en el capitulo 246 del manga donde Naruto vuelve a Konoha después de su entrenamiento con Jiraiya
En la misma pagina puedes descargarlos por capitulos ^^
Estan desde el primer capitulo del manga de Naruto pero en el manga no estan separados por Naruto y Naruto Shipuuden, pero este ultimo comienza en el capitulo 246 del manga donde Naruto vuelve a Konoha después de su entrenamiento con Jiraiya
Onakira escribió:http://submanga.com/manga/Naruto
a bueno graciasssssssssssssssss.....
ATTE:
Gema
Respeto de las normas :
Bleach: Battle of Souls :: Offtopic :: Anime/Manga :: Naruto
Página 1 de 1.