Afiliados de élite
Tengo una duda sobre los personajes
4 participantes
Página 1 de 1.
Tengo una duda sobre los personajes
En las reglas pone que puedes llevar hasta 3 personajes no? pero mi cuestion es que si pueden ser todos igual de fuertes, como por ejemplo llevar tres capitanes...
Oka Kurotsuki- Capitán de la 10ª División
- Cantidad de envíos : 85
Respeto de las normas :
Re: Tengo una duda sobre los personajes
Solo puedes tener una cuenta por rango, es decir, solo un capitán, un teniente, un tercer oficial y en cuanto a los shinigamis puedes tener de manera indefinida.
Se podría hacer una excepción si es que quisieras hacerte un pj capitán de las divisiones restantes [Cuarta y Décimo Segunda (siempre cuesta mas encontrar capitanes de esas divisiones)] ya que son necesarios n-n
Se podría hacer una excepción si es que quisieras hacerte un pj capitán de las divisiones restantes [Cuarta y Décimo Segunda (siempre cuesta mas encontrar capitanes de esas divisiones)] ya que son necesarios n-n
Onakira-sama oie yo puedo ser el capitan de la duodecima division oO.O . Claro si tu me lo permites O.O. O
Última edición por Nathaniel el Jue Mar 12, 2009 2:45 pm, editado 1 vez
Nathaniel- Capitán de la 13ª División
- Cantidad de envíos : 72
Respeto de las normas :
Holas.
Señorita Onikira me gustaria si usted me lo permite ser el capitan de la 4ta division... me Honraria ser el capitan..
gracias
ATTE:
Gematria
Señorita Onikira me gustaria si usted me lo permite ser el capitan de la 4ta division... me Honraria ser el capitan..
gracias
ATTE:
Gematria
Gematria- Capitán de la 4ª División
- Cantidad de envíos : 59
Respeto de las normas :
En caso de Gematria podrias serlo, ya que tu otro personaje es teniente y no capitán, y por lo que parece me he qedado sin capitanes xD
Oka Kurotsuki- Capitán de la 10ª División
- Cantidad de envíos : 85
Respeto de las normas :
Con la duodecima no se por que se supone que el capitán de esa división seria el tercer administrador, así que no se podría de momento n-nUNathaniel escribió:
Onakira-sama oie yo puedo ser el capitan de la duodecima division oO.O Shocked . Claro si tu me lo permites O.O. O
Para serlo tendrías que crearte otra cuenta o editar la ficha de tu cuenta y pj existente para que se acomode a lo requerido para ser capitán de la 4ª división (shikai que solo cure y con un solo ataque fisico; Bankai con ataques fisicos y de curación).Gematria escribió:
Holas.
gracias
ATTE:
Gematria
Espero haber aclarado sus dudas ^^
Saludos~
Onakira escribió:Con la duodecima no se por que se supone que el capitán de esa división seria el tercer administrador, así que no se podría de momento n-nUNathaniel escribió:
Onakira-sama oie yo puedo ser el capitan de la duodecima division oO.O Shocked . Claro si tu me lo permites O.O. OPara serlo tendrías que crearte otra cuenta o editar la ficha de tu cuenta y pj existente para que se acomode a lo requerido para ser capitán de la 4ª división (shikai que solo cure y con un solo ataque fisico; Bankai con ataques fisicos y de curación).Gematria escribió:
Holas.
gracias
ATTE:
Gematria
Espero haber aclarado sus dudas ^^
Saludos~
OK gracias ahora cambiare la ficha... y ya consegui mi remplazante para teniente del escuadron 13 no te enojes Natha...xd
Gematria- Capitán de la 4ª División
- Cantidad de envíos : 59
Respeto de las normas :