Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ausencia indefinida.

2 participantes

Ir abajo

Ausencia indefinida. Empty Ausencia indefinida.

Mensaje  Gematria Jue Jun 04, 2009 2:10 am

HOla comunidad... Perdon Elliot, Ona y Ferito no podre estar en la mision de nivelacion.. y tampoco podremos estar aki yo y adrian-.-. Porque dentro de unas semanas es la inauguracion de nuestra tienda de anime n_n.. jejje asi que estamos trabajando a full para que todo salga bien y asi poder proveer de anime a toda nuestra zona residensial...xD.. Ademas de anime venderos cosplay, Gashapones. mangas, una revista que estamos fabricando, etc y articulos de informatica... dentro de poco lo podran ver en la wed que estoy armando.. jejee.
Adrian y yo no disponemos mucho tiempo ya que estamos en el mismo colegio y aula los 2 tenemos malas notas...xD y el, cristian(otro amigo), victor(otro amigo) y yo estamos terminando el local en donde habilitaremos la venta de anime y ademas yo ando hasta la garganta ya que estoy diseñando la pag wed.
Desde ya:
SAludos
Abrazos
ATTE:
Akatasuki Team: Fede, Adrian, Victor, Cristian

y

Volveremos...xD


Continuara....
Gematria
Gematria
Capitán de la 4ª División

Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Respeto de las normas :
Ausencia indefinida. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia indefinida. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida. Empty Re: Ausencia indefinida.

Mensaje  Honjou Ren Jue Jun 04, 2009 11:31 pm

DD:!
Ya lo sabía pero no quería que pasara T_T, pero lo echo echo esta, ojala les vaya super con la tienda a ti y a Adrian ( y a todo el resto también XD) y que lo hagan rápido para que vuelvan yaaa!
Honjou Ren
Honjou Ren
Tercer Oficial de la 10ª División.

Cantidad de envíos : 44
Respeto de las normas :
Ausencia indefinida. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia indefinida. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.