Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de nombre

5 participantes

Ir abajo

Cambio de nombre Empty Cambio de nombre

Mensaje  Haruto Mar Jun 02, 2009 7:54 pm

Hola bueno me gustaria saber si me peudo cambiar de nombre x3 claro esta en mi ficha de Leoroar, esta seria la nueva:
Ficha de:
Nombre: Haruto Trannyth
Sexo: Hombre
Rango: Adjuchas
Ataques:
-Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual es lanzada desde la boca del Adjuchas. Haruto logro generar dos variantes:
-GelCero: un poderoso cero que es capaz de congelar todo lo que toca incluyendo el cielo.
-ShadowBallCero: una esfera es creada y lanzada hacia el oponente con el poderoso impacto de un cero, la esfera tiende a ser rapida y dolorosa, ya que causa una gran explosion. La desventaja de esta es que no tienen una fuerza constante como los ceros convencionales. La ventaja es qeu el poder esta mucho mas concentrado y asegura un daño mayor.
-Garganta
-Shadow Mode: Cuando esto sucede se debe a que Haruto absorvio suficiente reiatsu del ambiente generando que su cuerpo empazara a emanar un aura negra que cubre su cuerpo, haciendolo semejante a una bestia en llamas negras. Cuando esto sucede el adjuchas puede esquivar ataques mas facilmente, debido al incremento de velocidad ademas de posee un gran ataque directo. La desventaja es qeu en este modo Haruto no puede realizar ningun cero ya que esto indicaria gasto del reiatsu adquirido. Duracion: Max 2 turnos.
Descripcion: Haruto es un lobo con dos alerones en su espalda hechos de hueso (por donde expulsa reiatsu para aumentar su velocidad), sus patas poseen poderosas garras capaces de destrozar cualquier cosa. Su pelo es azul oscuro no negro y tiene el logo de una luna en su frente.
Descripción Psicologica: Haruto es un Adjuchas muy frio y calculador. No tiende a estar en compañia y es un Adjuchas que no soporta la naturaleza caotica de muchos, siempre busca lo mejor, nunca se conforma con lo regular y siempre va mas aya.

Espero les aya gustado =D cualquier cosa me avisan x3
Haruto
Haruto
Adjucha.

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Respeto de las normas :
Cambio de nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de nombre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nombre Empty Re: Cambio de nombre

Mensaje  Onakira Mar Jun 02, 2009 8:14 pm

Te puedes cambiar el nombre sin nececidad de cambiar toda la ficha, aparte le creaste mucho ataques al nuevo pj, es mas normal ponerle solo uno y a lo máximo dos, pero muy sencillos. También las técnicas son muy poderosas como para un Adjucha, para un Vasto estaria bien, pero para un Adjucha no, aun que el profesional en esto es Elliot así que esperemos su veredicto por que puede que yo este paranoica XDDD
Onakira
Onakira
Capitán de la 5ª División

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Ubicación : Sobre tus hombros haciendo caballito wiii!
Respeto de las normas :
Cambio de nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de nombre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://bleachbattleofsouls.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nombre Empty Re: Cambio de nombre

Mensaje  Nathaniel Mar Jun 02, 2009 8:15 pm

Jajajaja no normal yo tambien pense en eso, pero cualqueir cosa me puedo quedar con el GelCero o con el Shadow Mode ?
Nathaniel
Nathaniel
Capitán de la 13ª División

Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Ubicación : Panama City
Respeto de las normas :
Cambio de nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de nombre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nombre Empty Re: Cambio de nombre

Mensaje  Equipo de administración Mar Jun 02, 2009 8:36 pm

Puedes cambiarte el nombre y quedarter con el Shadow Mode... pero el GelCero es algo poderoso para un adjucas, pero quedate con lo primero que te dije, el cambio de nombre y el Shadow Mode ^^
Equipo de administración
Equipo de administración
Capitán de la 8ª División

Cantidad de envíos : 70
Ubicación : Detrás de tí.
Respeto de las normas :
Cambio de nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de nombre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://bleachbattleofsouls.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nombre Empty Re: Cambio de nombre

Mensaje  Nathaniel Mar Jun 02, 2009 8:39 pm

Gracias !!!! =DDDDD
Nathaniel
Nathaniel
Capitán de la 13ª División

Cantidad de envíos : 72
Edad : 32
Ubicación : Panama City
Respeto de las normas :
Cambio de nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de nombre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nombre Empty Re: Cambio de nombre

Mensaje  Onakira Mar Jun 02, 2009 9:02 pm

No decia yo que el era el experto XD. Solo una cosa, avisa cuando edites para aceptar y volver a cerrar el post ^^
Onakira
Onakira
Capitán de la 5ª División

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Ubicación : Sobre tus hombros haciendo caballito wiii!
Respeto de las normas :
Cambio de nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de nombre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://bleachbattleofsouls.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nombre Empty Re: Cambio de nombre

Mensaje  Ganette Miér Jun 03, 2009 12:11 am

Aprovenchando el post de Haruto, quisiera decir que yo también cambio de nombre, por que el pj es chico y el nick-nombre es femenino .___.u
Okida----->Ganette ^^
Ganette
Ganette
Adjucha.

Cantidad de envíos : 27
Respeto de las normas :
Cambio de nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de nombre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nombre Empty Re: Cambio de nombre

Mensaje  Equipo de administración Miér Jun 03, 2009 12:59 pm

ok, como es solo nombre no hay problema alguno ^^
Equipo de administración
Equipo de administración
Capitán de la 8ª División

Cantidad de envíos : 70
Ubicación : Detrás de tí.
Respeto de las normas :
Cambio de nombre Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cambio de nombre Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://bleachbattleofsouls.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cambio de nombre Empty Re: Cambio de nombre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.