Afiliados de élite
comentemos el manga
5 participantes
Bleach: Battle of Souls :: Offtopic :: Anime/Manga :: Bleach
Página 1 de 1.
comentemos el manga
bueno creo este tema para hablar sobre el manga de Bleach y dar nuestras opiniones y comentarios.
una sola regla: cuidado con los spoilers x3!!!!!! si quieren hablar de alguna parte importante que no haya salido en el anime pliss ponganlo en spoiler
yo primero!! quiero saber!!!
una sola regla: cuidado con los spoilers x3!!!!!! si quieren hablar de alguna parte importante que no haya salido en el anime pliss ponganlo en spoiler
- Spoiler:
yo primero!! quiero saber!!!
- Spoiler:
- que pasara con Ichigo y su bestial transformacion en Hollow xDDD!!!!!
Kuchiki Miyako- Capitán de la 3ª División
- Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Re: comentemos el manga
- Spoiler:
- pues a saber, aunque yo me supongo que tendrá una fierra lucha en su mundo interior contra el ichigo Hollow, aunque en verdad pueden pasar mil cosas; como que esa sea como una segunda transformación Vizard, o cosas así....
Yo tengo otra pregunta por eso...
- Spoiler:
- que pasa con los otros capitanes que se encontraban en Hueco Mundo??
Oka Kurotsuki- Capitán de la 10ª División
- Cantidad de envíos : 85
Respeto de las normas :
Respuesta a Miyako:
Respuesta a Oka:
- Spoiler:
- Alguna extraña he increíble pelea en su mundo interno provocado por un grito de Orihime (ella gritara o ara algo y entonces Ichigo se dará cuenta de que debe despertarse xD)
Respuesta a Oka:
- Spoiler:
- Si mal no recuerdo eran Byakuya, Kenpachi, Unohana y......Mayuri?
Pues en alguna pelea deben estar por que la ultima ves, según recuerdo, Unohana curo a Sado, pero este ahora esta peleando; Byakuya salvo a Rukia....y esta también esta peleando; Kenpachi se encargo de Nnoitra y dejo que Inue fuera raptada pero no se le ve junto a Ichigo cuando la va a buscar asi que seguramente esta echando Medio Hueco Mundo abajo para encontrar a los Espadas XD; Mayuri...no tengo idea donde estará xD.
Finalmente tal ves estén reunidos en alguna parte tratando de salir de Hueco Mundo, después de todo tienen al capitán del doceavo escuadrón con ellos junto a Unohana, la cual también es muy inteligente.
como ago un spoiler..xD
Chaos Amilkar- Maestro Quincy
- Cantidad de envíos : 25
Respeto de las normas :
- Spoiler:
- wajajajajajajajaja si es verdad Kenpachi debe estarse cargando la mirad por no decir todo Hueco mundo jajaja xDD pienso = que tu Ona tal vez el grito de Orihime lo despierte pero eso va a tardar, xD temo que los capitanes tendran que detener su cuerpo mientras pelea con su mente.
Respuesta para Chaos-chan:
para hacer un spoiler debes de poner [ spoiler ][ /spoiler ]
o simplemente seleccionar el texto que pondras en spoiler y apretar arriba del cuadro de texto el botoncito que dice Otros y luego buscas spoiler n.n
Kuchiki Miyako- Capitán de la 3ª División
- Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
- Spoiler:
- creo que esto de los capitanes no será muy factible, pues esto ya pasó con los Vizards y sino se repetiria; lo que no me extrañaria es que los capitanes peleen con los Espada Exterminadores; y como dice Ona seguro que Inoue tiene mucho que ver con lo que le pasará en un futuro a Ichigo...
Respeto de las normas :
Kuchiki Miyako escribió:
- Spoiler:
wajajajajajajajaja si es verdad Kenpachi debe estarse cargando la mirad por no decir todo Hueco mundo jajaja xDD pienso = que tu Ona tal vez el grito de Orihime lo despierte pero eso va a tardar, xD temo que los capitanes tendran que detener su cuerpo mientras pelea con su mente.
Respuesta para Chaos-chan:
para hacer un spoiler debes de poner [ spoiler ][ /spoiler ]
o simplemente seleccionar el texto que pondras en spoiler y apretar arriba del cuadro de texto el botoncito que dice Otros y luego buscas spoiler n.n
oki gracias Miyako n_n
Chaos Amilkar- Maestro Quincy
- Cantidad de envíos : 25
Respeto de las normas :
- Spoiler:
- Lo que yo me pregunto es:
!¿!¿!¿!¿Cuando me dejaran ver el Bankai de mi querido Shunsui?!?!?!?! >-<
Estaría bien que a Tite se le ocurriera poner en el próximo capitulo como va la pelea en Karakura, después de todo es aya en donde están los Espadas mas poderosos de Hueco Mundo aparte del grandicimo de Aizen, Gin y Tosen.
PD: Aprendiendo a usar el spolier con Miyako, si quieres saber como usar otras cosas ve nuestras proxima clase el.....XDDDD
Última edición por Onakira el Jue Abr 02, 2009 9:14 pm, editado 1 vez
xDDDDDDD oye no te burles de la pobre Miyako ;o; xDDDDD en fin mi querer ver tambien el Bankai de Kyoraku >.< y tambien el de mi querido Ukitake!!, prefiero ver como van en karakura que en hueco mundo xDDD
Reika- Teniente 5ª División
- Cantidad de envíos : 32
Respeto de las normas :
Ne, ne yo no burlarme de Miyako >->-.....como sea siguiente pregunta!
- Spoiler:
- ¿Qué estará pasando con los otros que peleaban? (Rukia, Sado, Renji, etc)
en respuesta a Ona
mi otra pregunta es
- Spoiler:
- en el último manga ya se vío que esos estaban luchando contra los Exsequias, y entonces aparece el inmortal de Yammy xD y descubren una energia que suponen que es de Ichigo, así que supongo que ahora estaran mirando la batalla tan tranquilamente xD
mi otra pregunta es
- Spoiler:
- de verdad entraran en combate los Vizards? en verdada tengo ganas, pero si entran en el combate van a meterle una patada en el culo a Aizen y a todos los espadas, pues segun la serie no hay nada mas fuerte que ellos. Pues Shinji solo con la máscara apalizo sin un rasguño a Grimmjow...
Respeto de las normas :
- Spoiler:
- OwO yo quiero ver a Hirako en la lucha >-<!!!!!
Aun que imaginate, Vizard del mismo lado que capitanes y para colmo Urahara también estará dando vote por ahí, seria algo así como full poder con todos esos juntos, aparte ahora los capitanes que estaban en Hueco Mundo pueden volver a Karakura por que como Ulquiorra fue derrotado [TTTTTTT_____TTTTTT] no hay nadie que se los impida.
Hablando de Ulquiorra, los dos últimos capítulos del manga sinceramente no me gustaron para nada, acabar de esa manera con la vida de uno de los Espada y que este sea Ulquiorra que era casi tan famoso que el mismo Grimmjow, y aparte de esa manera......no, no, no, eso me suena mucho a que un tal llamado “Kishimoto” (que todos conocemos ¬.¬) le estuvo dando un par de consejos para acabar las batallas, por que esta es totalmente fuera de lugar a las batallas de Tite, todos tuvieron peleas iguales [Nnoitra VS Kenpachi; Grimmjow VS Ichigo] pero esta tubo un final.....bestia, primero a Ichigo lo apalean y después Ichigo Hollow apalea el doble a Ulquiorra.....nones, estos capítulos no me gustaron, pero la gota que colmo el vaso fueron las ultimas palabras de Ulquiorra que vaya y le dijera a Inue “Y justo cuando había empezado a sentir interés por tu gente” eso fue como Nooooooooooooo DDDDDDDD: [desde de mi punto de vista eso fue como si le dijera a Inue me gusta o algo parecido, por que como Ulquiorra no tiene sentimientos (o tenia) tal declaración de sentimientos es acercado a eso -.-U]
Bleach: Battle of Souls :: Offtopic :: Anime/Manga :: Bleach
Página 1 de 1.