Afiliados de élite
Mision 1: Urgencia, Menos en Karakura
5 participantes
Página 1 de 1.
Mision 1: Urgencia, Menos en Karakura
El sol iluminaba con sus ultimos rayos del mientras se veia la figura de cuatro individuos. Uno de pie enfrente de una gran puerta y otros abajo suyo. Las montañas servian de ataud para el astro rey, el viento soplaba con un aroma dulce para abrir paso a la gran puerta.
- Buenas tardes a todos, mi nombre es Nathaniel Kitsuya Vesta, Capitan del 13avo escuadron y les agradezco haber a tendido a mi llamado, como ustedes saben esten es el modo mas rapido de pasar entre los mundos. Nuestra mision consiste en destruir a algunos miembros Hollow a los que llamamos " Menos Grande " son ocho en total y según lo que creo estan siendo comandados por un Adjuchas que es el segundo rango entre los menos. Antes de seguir con la mision debemos generar una estrategia asi que porfavor me podrian decir las habilidades de sus zampakutouh sino es mucho problema ... - explica el muchacho a los shinigamis enfrente suyo, con su diestra entonces toma su katana que se encontraba en la parte baja de su espalda.
- Yo empezare, mi zampakutouh se llama Atem des Eises que significa "Aliento de Hielo" y su habilidad especial es generar una "aura" compuesta de Kidoh y reiatsu altamente condensado ademas puede manejar el hielo usando las particulas de agua que hay en la atmosfera pero solo en un grado bajo. - musita el Capitan mientras espera la respuesta de los demás shinigamis.
Cuando las almas de los guerreros se separan ocurre una trajedia pero cuando se unen ocurre un milagro.
Capitan del 13avo escuadron
Nathaniel Kitsuya Vesta
Zampakutouh: Atem des Eises
Nathaniel- Capitán de la 13ª División
- Cantidad de envíos : 72
Respeto de las normas :
Re: Mision 1: Urgencia, Menos en Karakura
Hola capitan del escuadron numero 13. soy Gematria Shihohuin capitan del 4to escuadron y mi Zampakutouh se llama Engel von Leben oder Tod (Angel de la vida o la muerte) y lo que hace mi Zampa puede tomar las energias positivas y negativas del ambiente en el cual se encuentra y concentrando esa energia en la zampa la cual la amplifica, si la energia es positiva este la libera en formas de esferas subr alguien y lo puede curar de heridas y enfermedades y si la energia es negativa este puede envenar al oponente. Esto sera muy util alla abajo
Gematria- Capitán de la 4ª División
- Cantidad de envíos : 59
Respeto de las normas :
Tras escuchar la presentación de los dos capitanes con atención, ya que nunca está de más saber las habilidades de tus amigos y enemigos, se presentó él
- Hola, mi nombre es Shido Kamisake y soy teniente del 3er Escuadrón. Mi Zanpakutou se llama Kamibanjin, y significa dios bárbaro; como su nombre indica se basa básicamente en ataques físicos basados en esa época, aunque tengo algun ataque que utilizo reiatsu. -
- Hola, mi nombre es Shido Kamisake y soy teniente del 3er Escuadrón. Mi Zanpakutou se llama Kamibanjin, y significa dios bárbaro; como su nombre indica se basa básicamente en ataques físicos basados en esa época, aunque tengo algun ataque que utilizo reiatsu. -
Shido Kamisake- Teniente 3ª División
- Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Reika estaba ansiosa de ir a su mision, era la primera vez que iria al mundo humano, luego de escuchar a los que irian a la mision hablar de su Zampakuto, esta decidio hablar.
-bien soy Reika Amano y soy la Teniente de la 5ta division, mi Zampakuto se llama Tsukihime que significa princesa lunar, mis tecnicas se basan no tanto en ataques fisicos sino que....-hizo una pausa y entre cerro sus ojos quitando aquel rostro alegre y pasando a uno mas astuto- Tsukihime se encarga de controlar a los Hollows para que se acaben entre ellos- volvio a sonreir- para ataques fisicos, utilizo mi cuerpo- miro al capitan que se apellidaba Shihohuin eso le trajo muchos recuerdos-
-bien soy Reika Amano y soy la Teniente de la 5ta division, mi Zampakuto se llama Tsukihime que significa princesa lunar, mis tecnicas se basan no tanto en ataques fisicos sino que....-hizo una pausa y entre cerro sus ojos quitando aquel rostro alegre y pasando a uno mas astuto- Tsukihime se encarga de controlar a los Hollows para que se acaben entre ellos- volvio a sonreir- para ataques fisicos, utilizo mi cuerpo- miro al capitan que se apellidaba Shihohuin eso le trajo muchos recuerdos-
Reika- Teniente 5ª División
- Cantidad de envíos : 32
Respeto de las normas :
Ren paso la mano por detrás de su nuca y se adelanto un paso sacando de la vaina su zanpakutoh.
- Mi nombre es Ren Honjou, Tercer Oficial de la 10º división.-Pone la katana de forma vertical frente a si mostrándosela al capitán, era de vaina negra con una gruesa cinta amarilla en el centro.- Mi zanpakutoh se llama Tora no Kaminari que quiere decir Tigre de Rayo o Tigre eléctrico como guste interpretarlo...controla la electricidad en si haciendo reaccionar los fotones de la luz en el ambiente creando las técnicas con suma facilidad.
- Mi nombre es Ren Honjou, Tercer Oficial de la 10º división.-Pone la katana de forma vertical frente a si mostrándosela al capitán, era de vaina negra con una gruesa cinta amarilla en el centro.- Mi zanpakutoh se llama Tora no Kaminari que quiere decir Tigre de Rayo o Tigre eléctrico como guste interpretarlo...controla la electricidad en si haciendo reaccionar los fotones de la luz en el ambiente creando las técnicas con suma facilidad.
Honjou Ren- Tercer Oficial de la 10ª División.
- Cantidad de envíos : 44
Respeto de las normas :
El viento soplaba levemente levantando el polvo al terminar de escuchar los comentarios de los jovenes,
- Mucho gusto de conocerlos a todos ustedes, ahora escuchen ... - dice empezando con una sonrisa mientras señala la puerta,
-En cuanto se abre la puerta entraremos en ella, tengan cuidado y no se separen porfavor no quiero que les pase nada malo... - musita el muchacho volteandose, y con una señal de las manos aparecen dos shinigamis que infunden reiatsu a la gran puerta,
- Ya es hora, vamonos.... - exclama el capitan volteandose a ver a los jovenes mientras que entra en un shumpo hacia la puerta Dangai.
- Mucho gusto de conocerlos a todos ustedes, ahora escuchen ... - dice empezando con una sonrisa mientras señala la puerta,
-En cuanto se abre la puerta entraremos en ella, tengan cuidado y no se separen porfavor no quiero que les pase nada malo... - musita el muchacho volteandose, y con una señal de las manos aparecen dos shinigamis que infunden reiatsu a la gran puerta,
- Ya es hora, vamonos.... - exclama el capitan volteandose a ver a los jovenes mientras que entra en un shumpo hacia la puerta Dangai.
Cuando las almas de los guerreros se separan ocurre una trajedia pero cuando se unen ocurre un milagro.
Nathaniel Kitsuya Vesta
Nathaniel Kitsuya Vesta
Respeto de las normas :
antes de entrar Gema se aburre y se va a su casa a descanzar...
Gematria- Capitán de la 4ª División
- Cantidad de envíos : 59
Respeto de las normas :
Antes de entrar por la puerta ve como el capitan de la 4ta división, Gematria se va. No le da mucha importancia, pues sinceramente creia que dos capitanes para una misión así eran demasiados. Aún así él estaba nervioso, pues era la primera pelea como Teniente
- Debo tranquilizarme, sino aún seré una molestia y no me lo permitiré. Estás preparado Kamibanjin? - dijo para sí mismo, colocandose bien la melena rubia y entrando por la puerta detrás de Nathaniel
- Debo tranquilizarme, sino aún seré una molestia y no me lo permitiré. Estás preparado Kamibanjin? - dijo para sí mismo, colocandose bien la melena rubia y entrando por la puerta detrás de Nathaniel
Respeto de las normas :
Si!- dijo finalmente y entro junto a sus compañeros y al capitan al Dangai, vio que el capitan de la 4ta division se retiraba, era demaciado poco esta mision para un Shihohuin, sonrio ademas bastaba con ella una de sus aprendices.
-me pregunto como sera el mundo humano, sea como sea me encargare de acabar con esos menos dandoles una buena tunda ^^ no Tsukihime?- se decia a si misma en sus adentros-
-me pregunto como sera el mundo humano, sea como sea me encargare de acabar con esos menos dandoles una buena tunda ^^ no Tsukihime?- se decia a si misma en sus adentros-
Respeto de las normas :
Ren guarda la katana y pone las manos en los bolsillos del hakama.
(-Me debes mostrar eso de lo que tanto hablabas la otra vez...)
Le dice a su zanpakutoh acariciando el mango de forma inconsciente.
[Nathaniel, de momento habre tu el post en el Mundo Humano y luego yo lo editare poniendole un par de cosillas xD]
(-Me debes mostrar eso de lo que tanto hablabas la otra vez...)
Le dice a su zanpakutoh acariciando el mango de forma inconsciente.
[Nathaniel, de momento habre tu el post en el Mundo Humano y luego yo lo editare poniendole un par de cosillas xD]
Respeto de las normas :
Y depronto se abre nuevamente aquel portal del cual sale una figura, un traje tipico de los capitanes se hace ver con el simbolo del escuadron 13 en el.
- Es muy bueno estar aqui nuevamente .... - exclama el muchacho respirando el aire de la Sociedad.
- Bueno esperare a los demas.... - musita el muchacho mientra se queda depie esperando a los muchachos.
- Es muy bueno estar aqui nuevamente .... - exclama el muchacho respirando el aire de la Sociedad.
- Bueno esperare a los demas.... - musita el muchacho mientra se queda depie esperando a los muchachos.
Respeto de las normas :
Entonces se ve un pequeño reflejo dentro de la puerta entre los dos mundos, y una sombra; era Shido montado en su pegasus. Al llegar a la SS baja del pegasus y hace desaparecer a este cosa que le permite recuperar mucho reiatsu que había perdido y deshace el shikai....
Ya llegué capitán Nathaniel-san dice dibujando una sonrísa en su rostro
Ya llegué capitán Nathaniel-san dice dibujando una sonrísa en su rostro
Respeto de las normas :
La enorme puerta convocada por el Capitán de la Décimo Tercera división volvió a brillar tenuemente dejando salir la sombra de otro shinigami, era Ren que se coloco detrás de Shido y los volvió a saludar a ambos con un movimiento de la mano.
- Yo vengo detrasito :3
Dijo con un tono melodioso en la voz, eso se debía a lo bien que había salido la misión.
- Yo vengo detrasito :3
Dijo con un tono melodioso en la voz, eso se debía a lo bien que había salido la misión.
Respeto de las normas :
-hogar dulce hogar- dijo la chica envainando su Zampakutoh y entrando a la ss nuevamente a travez del Dangai- vaya forma de terminar una mision no lo creen- sonrio mientras el Dangai se cerraba detras de ellos-
Observo a sus compañeros y al Capitan- y bien creo que debemos reportar nuestra llegada no Capitan??-
Observo a sus compañeros y al Capitan- y bien creo que debemos reportar nuestra llegada no Capitan??-
Respeto de las normas :
- Bueno les agradezco mucho que me ayudaran con los Menos, ahora ire a mi despacho para realizar algunas operaciones, reportence con sus capitanes seguro quieren saber como les fue bueno nos vemos... - exclama el joven sonriendoles a los muchachos, un shumpo es la siguiente accion que realiza el muchacho dejando en el lugar donde se encontraba tres pequeñas medallas con el simbolo del 13avo escuadron.
Respeto de las normas :
Shido coge una de esas medallas y se la guarda, no sabía si en realidad servían para algo....
Bueno chicos un placer luchar con vosotros y desaparece del lugar con un shunpo
Off rol:
Ona tienes razón, estaba en dos sitios a la vez, sorry. Pero ya esta con este ya no haré nada más....
Bueno chicos un placer luchar con vosotros y desaparece del lugar con un shunpo
Off rol:
Ona tienes razón, estaba en dos sitios a la vez, sorry. Pero ya esta con este ya no haré nada más....
Respeto de las normas :
Ren miro las medallas en el suelo con interés y tomo una con cuidado observándola por todos sus ángulos.
- Curioso....pero interesante.
Termino por decir con una sonrisa, apretó la medalla en su mano derecha y después la guardo en un bolsillo de su hakama, camino unos pasos en dirección aleatoria pero antes se giro hacía Reika que era la única que allí quedaba.
- Me iré por ahí a celebrar la misión, un placer haberte conocido Reika-chan~-Hace un seña con la mano despidiéndose.- Byeee~~
Sin mas desaparece de ahí con un shumpo.
[Solo espero que con lo de “Pero ya esta con este ya no haré nada más “ no te refieras a que no usaras la cuenta nunca más DD: ...mientras no sea así no hay problemas ^^]
- Curioso....pero interesante.
Termino por decir con una sonrisa, apretó la medalla en su mano derecha y después la guardo en un bolsillo de su hakama, camino unos pasos en dirección aleatoria pero antes se giro hacía Reika que era la única que allí quedaba.
- Me iré por ahí a celebrar la misión, un placer haberte conocido Reika-chan~-Hace un seña con la mano despidiéndose.- Byeee~~
Sin mas desaparece de ahí con un shumpo.
[Solo espero que con lo de “Pero ya esta con este ya no haré nada más “ no te refieras a que no usaras la cuenta nunca más DD: ...mientras no sea así no hay problemas ^^]
Respeto de las normas :
Cogio la medalla y la observo, sonrio ante aquel gesto y se la llevo a su bolsillo, presiono con su mano el lugar donde la habia guardado, y se preparo para marcharse, Ren se despedia asi que le correspondio-
-si, igualmente, Ren, diviertete en tu celebracion- dijo antes de que se marchara- bien ahora a regresar a la division y reportarme con mi capitana- exclamo y desaparecio tambien con un Shumpo-
-si, igualmente, Ren, diviertete en tu celebracion- dijo antes de que se marchara- bien ahora a regresar a la division y reportarme con mi capitana- exclamo y desaparecio tambien con un Shumpo-
Respeto de las normas :