Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo...o algó así ¬¬

Ir abajo

Paseo...o algó así ¬¬ Empty Paseo...o algó así ¬¬

Mensaje  Honjou Ren Miér Mar 11, 2009 8:50 pm

Ren se revolvió la cabellera naranja con las manos con desesperación, lo acababan de ascender y no le entraba en la cabeza que a el, el mas vago de todos los de la división, lo hubiesen escogido como tercer oficial de la décima.
(-A mi....por que a mi si soy un pasotas!)
Pensó con desesperación, al final se soltó la cabeza y se reclino contra el árbol que había a su espalda, se hallaba sentado en una colina de las mas altas del Seiretei desde donde podía observar todo a su alrededor, ya estaba llegando el atardecer en la SS y el cielo se comenzaba a teñir de un naranjo hermoso.

- Vaa...seguro fue por descarte.
Exclamó en voz alta mientras juntaba ambas suelas de sus zapatos y ponía las manos al medio de las piernas observando el atardecer tratando de conciliar la idea de que lo había ascendido. Se supone que había venido a pasear al Seiretei después de su nombramiento pero al final se había terminado alejando de todos.
Honjou Ren
Honjou Ren
Tercer Oficial de la 10ª División.

Cantidad de envíos : 44
Respeto de las normas :
Paseo...o algó así ¬¬ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Paseo...o algó así ¬¬ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo...o algó así ¬¬ Empty Re: Paseo...o algó así ¬¬

Mensaje  Honjou Ren Vie Mar 13, 2009 11:20 pm

La cabeza de Ren retumbo al escuchar un mensaje de uno de los capitanes de la SS.
- ¡Mis oídos van a reventar si se sigue así!
Grito enojado amenazando el cielo con el puño, aún así se levanto y desapareció de ahí con un shumpo.
Honjou Ren
Honjou Ren
Tercer Oficial de la 10ª División.

Cantidad de envíos : 44
Respeto de las normas :
Paseo...o algó así ¬¬ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Paseo...o algó así ¬¬ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.