Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Hei Akechi

2 participantes

Ir abajo

Habitacion de Hei Akechi Empty Habitacion de Hei Akechi

Mensaje  Hei Mar Jun 02, 2009 1:31 pm

La habitacion no es grande pero tampoco pequeña, es el espacio justo para Hei, contiene un ventanal que apunta hacia la puerta principal de la division, una cama contra la pared de la ventana, para poder despertarse todos los dias al amanecer, las paredes son de color Marron oscuro con una franja de color marron claro a 1.20m del piso, un piso de madera clara, en la pared de la derecha una foto de su familia y un sillon, y en la pared de la izquierda una planta, que larga un perfume especial, su guarda ropas se encuentra junto a la planta.
Hei
Hei
Teniente 7ª División

Cantidad de envíos : 36
Ubicación : Argentina
Respeto de las normas :
Habitacion de Hei Akechi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Hei Akechi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hei Akechi Empty Re: Habitacion de Hei Akechi

Mensaje  Hei Miér Jun 03, 2009 5:21 pm

Al entrar Hei a su nueva Habitacion piensa (cuando empesara la prueba para capitan, estoy muy ansioso), luego de ordenar su ropa y demas cosas Hei se acuesta en la cama y comienza a pensar que debe hacer primero (soy Teniente y el capitan no esta mas, debo hacer todo el papeleo y ademas estar pendiente de las misiones para la division... ¿que puedo hacer?, no tengo ganas de hacer el papeleo estoy cansado..).
Sin decidir nada se termina durmiendo en la cama...
Hei
Hei
Teniente 7ª División

Cantidad de envíos : 36
Ubicación : Argentina
Respeto de las normas :
Habitacion de Hei Akechi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Hei Akechi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hei Akechi Empty Re: Habitacion de Hei Akechi

Mensaje  Hei Vie Jun 05, 2009 6:43 pm

Al despertar Hei se da cuenta que se quedo dormido y ya es de noche,
(maldicion, ahora no dormire por toda la noche... ¿ Que hago ahora ?)
Se levanta de la cama y se dirie a la puerta y luego recuerda que tenia que hacer el papeleo de todo el dia
hablando solo y en voz baja Hei dice - Maldicion tengo que trabajar toda la noche, menos mal que me dormi una larga ciesta-
Al terminar su trabajo deja todo apilado en el escritorio de la biblioteca y vuelve a su habitacion, pero como no se pudo dormir en mas de una hora se retira, se dirige hacia la puerta de la Division
Hei
Hei
Teniente 7ª División

Cantidad de envíos : 36
Ubicación : Argentina
Respeto de las normas :
Habitacion de Hei Akechi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Hei Akechi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hei Akechi Empty Re: Habitacion de Hei Akechi

Mensaje  Hei Sáb Jun 06, 2009 12:25 am

Hei se le queda mirando y ... extiende su mano sin mucha confianza pero al final termina dandole un buen apreton de manos y diciendole
- Yo soy Hei Akechi, teniente de la 7º Division, jeje aunque eso ya lo sabes, no?...que te parece si nos vamos y luego comemos algo y terminamos la charla ?-
Despues de su presentacion se encamina hacia la puerta de la Division para luego dirigirse hacia el Rukongai 78
Hei
Hei
Teniente 7ª División

Cantidad de envíos : 36
Ubicación : Argentina
Respeto de las normas :
Habitacion de Hei Akechi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Hei Akechi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hei Akechi Empty Re: Habitacion de Hei Akechi

Mensaje  Honjou Ren Sáb Jun 06, 2009 12:34 am

Ren ríe a pleno pulmón ante la afirmación y sus ojos brillan al escuchar las últimas palabras del teniente.

- Eso es una promesa.-Dice para luego desaparecer detrás del teniente rumbo a la misión.
Honjou Ren
Honjou Ren
Tercer Oficial de la 10ª División.

Cantidad de envíos : 44
Respeto de las normas :
Habitacion de Hei Akechi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Hei Akechi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hei Akechi Empty Re: Habitacion de Hei Akechi

Mensaje  Hei Miér Jun 10, 2009 10:21 pm

Hei llega a su habitacion, y se pone a limpiar, su habitacion, luego de terminar Hei se va a bañar, para estar un poco mas fresco, mas tarde cuando sale, se acuesta en su cama para descansar un poco, por que luego de la mision esta muy agotado.
( le debo la comida a ren que le prometi antes de comenzar la mison)
Piensa mientras estaba acostado, pero no logra dormir y se pone a leer un libro
Hei
Hei
Teniente 7ª División

Cantidad de envíos : 36
Ubicación : Argentina
Respeto de las normas :
Habitacion de Hei Akechi Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Habitacion de Hei Akechi Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Hei Akechi Empty Re: Habitacion de Hei Akechi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.