Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso......

5 participantes

Ir abajo

Regreso...... Empty Regreso......

Mensaje  Ganette Lun Jun 01, 2009 11:33 pm

Una garganta se abrió en el cielo, justo sobre el bosque de los Menos y por este atravesó limpiamente el aire, con las patas estiradas hacía el frente (como en la firma), Okida salta al vació.
(-De vuelta al....hogar?...)
Cae sobre una de las ramas de los extraños árboles que nacen en el Bosque Menos y se queda ahí mirando la nada, esperando a que los Gillian se acercaran al sentir su reiatsu fluir con potencia, aun tenía ganas de comer un poco mas.
(-Hogar si.....por que ahí comida .-.)
Ganette
Ganette
Adjucha.

Cantidad de envíos : 27
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Okami Kuroi Lun Jun 01, 2009 11:49 pm

Se abrio una garganta en medio del bosque en el cual abundan los Menos de todas clases y formas imaginables.... Sali de esta caminando lentamente observando todo lo que me rodeaba podia oler el reiatsu de posibles victimas no muy lejos de donde me encontraba.... sabia que debia recuperar el tiempo que perdi con ese Adjuchas en el mundo Humano...
-Me las pagaras... ahora tengo un poderosa razon para seguir alimentandome....- Dije mientras inspeccionaba el lugar... de improvisto siento un riatsu conocido... que se encontraba no muy lejos de mi ubicacion actual...

Decidi ir a ver de que se trataba y comence a correr hacia el lugar.... al llegar me di cuenta de que era aquel adjuchas que me habia dado ordenes en Mundo Humano... Me acerque lo mas silenciosamente posible oculandome entre los matorrales pues no sabia cuales eran sus intenciones....

Mientras le examinaba podia oler una posible comida no muy lejo de donde nos encontrabamos quizas si me fuera aprobecharia de seguir alimentandome pero la curiosidad esta vez me tenia aprisionada a descubrir a ese misterioso ser.... que no la destruyo antes....
-Quien puedes ser?....-
Okami Kuroi
Okami Kuroi
Adjucha.

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Zander Chiku Mar Jun 02, 2009 4:59 pm

Al salir de la garganta Zander se encuentra en el bosque menos - a otra vez en este lugar, por lo menos hay menos con los que podre divertirme- dice con una sonrisa algo maligna y se manda contra un grupo de menos que se encontraba cerca - que tal muchachos! - aun con la sonrisa y se manda a atacarlos usando su "cero propulsor" - jajajajaja esto es divertido - dice mientras sube por el cuerpo de un menos al mismo tiempo que lo va cortando con sus garras, luego de devorarlo hace lo mismo con otro pero esta vez aprovecha el cero de otro menos para eliminar en el que trepaba - esto es muy fácil - dice y sigue eliminando menos con gran velocidad.

Spoiler:
Zander Chiku
Zander Chiku
Adjucha.

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Ubicación : perdido ^^U
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Ganette Mar Jun 02, 2009 8:34 pm

(Off: yo no te ataque, Okami XD)
Dos, tres, cuatro gillian devoro con lentitud Okida, disfrutando de como la energía fluía con placer, mas algo lo saco de su encimamiento, alguien se le había acercado en silencio, pero tampoco alcanzo a prestarle atención, algo lo llamo, a lo lejos un portal shinigami se abrió. Okida rugio de placer haciendo temblar la tierra y los árboles a su alrededor.
- El que quiera comer shinigamis sigame!!-Sin mas dio un salto y entro al portal.
Ganette
Ganette
Adjucha.

Cantidad de envíos : 27
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Okami Kuroi Mar Jun 02, 2009 9:47 pm

(Off: No dije que me atacastes jeje XD)

Observe al adjuchas retirarse hacia un lugar desconocido, era hora que yo tomara mi camino... me gire dando la espalda al lugar donde se encontraba anteriormente el misterioso adjuchas y luego me interne en el bosque tomando la ruta del oeste...

Al alejarme unos 20 km observe todo lo que me rodeaba podia oler el reiatsu de posibles victimas no muy lejos de donde me encontraba.... comense a buscar adentrandome aun mas en el bosque.... camine unos metros y efectivamente como lo suponia no estaban muy lejos un grupo de 5 Gillian se cencontraban reunidos devorando a otros hollow.... aproveche el momento y realize un Aullido del Cero... probocando que estos perdieran la audicion.... y el equilibrio... empece a correr hacia ellos y me abalance sobre sus cuerpos titubiantes por la falta de estabilidad....

Logre derribar a dos y sin perder tiempo con agilidad y velocidad clave mis fauces en sus gargantas arrancando grandes pedazos de carne... Los otros tres intentaron defenderse cuando yo eliminaba a los otros gillian lanzandome un ataque de Ceros...
utilice de nuevo el Aullido del cero para detener el ataque probocando una enorme explosion.... -Con calma mis pequeñas victimas prontos seran devoradas....-
dije mientras aprobechaba la explosion y el humo para abrir una garganta y lanzar un cero a travez de ella... el cual se redirigiria y les golpiaria por el lado derecho, mientras lance otro cero por el frente teniendo la sorpresa como arma....

El golpe fue contundente ya que los Gillian no pudieron esquivar el ataque por la falta de equilibrio... Al darles muerte me acerque al cuerpo de cada uno a devorarles volviendo su energia espiritual parte de mi....
-Mmm.... debo buscar mas aun no es suficiente....-
Dije en el momento que termine de deborar al ultimo luego segui mi camino en el bosque en busca de mas o algo mucho mas poderoso....


Última edición por Okami Kuroi el Miér Jun 03, 2009 9:43 am, editado 1 vez
Okami Kuroi
Okami Kuroi
Adjucha.

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Ganette Mar Jun 02, 2009 11:54 pm

(Off: Perdon, confusion mia ;D, pero yo ahora me estaba llendo a la mision de nivelacion y lo que decia era para que los que van a la mision se metan al portal[solo si quieren, por que cada uno puede llegar como guste ^^])
Ganette
Ganette
Adjucha.

Cantidad de envíos : 27
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Okami Kuroi Miér Jun 03, 2009 9:36 am

(Off: mm creo que mejor me quedare lei la mision y especifica los que van.... bueno buena suerte Ganette editare mi post anterior y continuare mi travesia por el bosque...)
Okami Kuroi
Okami Kuroi
Adjucha.

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Haruto Miér Jun 03, 2009 5:23 pm

- Shinigamis... - escucho el Adjuchas acabando de salir de una garganta, depronto, pequeñas particulas de energia espiritual se empiezan a reunir en los alerones de su espalda, hasta que asi como empezo se detuvo. - Es hora de irse - musito el Menos entrando con paso firme hacia el portal.
Haruto
Haruto
Adjucha.

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Zander Chiku Jue Jun 04, 2009 10:42 pm

Con cada menos que comía Zander se hacia mas fuerte, aunque no lo notara por el echo de que el sentimiento que le da la pelea lo emocionaba demasiado.

Por lastima despues de un rato, mientras terminaba con un menos descubrió que ya no quedaban más - ya acabe? estaba seguro de que habia cientos de ellos a mi alrededor; bueno sera mejor que busque con quien mas divertirme jejeje! - entonces siente otros riatsus en una misma dirección, eran de dos grupos de menos, de 5 menos cada uno, y uno mas lejos que el otro pero el de mas lejos va desapareciendo derrepente- al parecer no estoy solo..jeje.. perfecto mas diversión - y se manda contra el primer grupo de menos.

Al llegar no los ataca al instante - creo que sera mejor si los obligo a llamar a sus amigos, si así sera mas divertido - y empieza haciendo daño a dos de los cinco del grupo, y cuando ve que llegan los refuerzos los empieza a devorar, pero sin exterminarlos a todos para poder hacer tiempo asta que llegue el otro ser que podía matar a los menos y probar su fuerza.
Zander Chiku
Zander Chiku
Adjucha.

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Ubicación : perdido ^^U
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Outbreak Vie Jun 05, 2009 7:24 pm

Mirando al cielo de la eterna noche parece que el cielo se distorciona en colores de naturaleza muerta, ]apareciendo el negro como color predominante con lineas de grises oscuros haciendo de ese elevado escenario una vista que se repite atravez del paisaje. La penumbre hace precencia continua en el bosque dandole un aspecto lamentable y tetrico, aunque en el no hay reglas ni patrones definidos eseptos los de la supervivencia. Escuchando ecos interminables de dolor y sufrimiento, de otras criaturas devorando a otras es el sonido indiscutible de este bosque como una melodia interpretada de forma inconciente por sus habitantes dandole la reputacion que tiene. Los caminos son confusos y algunos habeces no llevan a ningun lugar sino terminan siendo callejones din salida, sitios indiscutibles de asesinatos, predacion y cualquier tipo de brutalidad posible con una mente no muy desarrollada y retorcida por no conocer mas que eso.
Ese es el lugar que habito, mi hogar y refugio. Capaz no me imagino viviendo en otro lado, no hay mejor sensacion que la de perseguir a una presa desesperada, alcanzarla y despellejarla, el sabor de la sangre y la carne, ademas de los suaves instestinos son un manjar merecedor del superviviente. Estos son las afirmaciones de Outbreak mientras esta comiendo su presa recien cazada, sin mucho esfuerzo se hizo con un gilligan descuidado.
Al rato escucha otros sonidos a lo lejos, distintos a los usuales, ya que es una batalla; geralmente en este lugar las cosas pasan en un instante escuchandoce ataques esporadicos. Como simple regla a seguir esta el aprovechar esta penumbre eterna, es por ello que los ataques generalmente no son respondidos porque suelen ser fatales.
Por ello este combate llama su atención y deja los pocos restos de su victima desersenada por el lugar.
-Parece que encontrare algo interesante-
Es lo que simplesmente se escucha de esta criatura que avanza para el sonido a lo lejos.

[Editado por Onakira: Por favor Outbreak ve como son los post de los otros usuarios, no es necesario que pongas las letras tan grandes, aparte de que así siempre da la idea de que gritas.]
Outbreak
Outbreak
Gillian

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Ubicación : Eso me gustaria saberlo
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Okami Kuroi Dom Jun 07, 2009 8:29 pm

Continue caminando a travez del bosque... sentia que era observada aun asi omiti ese hecho... debia enfocarme en alimentarme y nada mas.... oberve en una depresion no muy lejos 9 Gilligan... serian un sabroso aperitivo....
Me posicione en manera que un solo ataque atravesara cinco de ellos ya que se encontraban uno al lado del otro... con sigilo busque mi posicion de ataque... sin perder tiempo carge un Cero el cual mientras se juntaba en mis fauces se tornaba de un color morado brillante... al estar listo lo solte en contra de los Gilligan los cuales al darse cuenta ya el cero estaba a centimetros de ellos... causandoles la muerte....

Los otros cuatro al observar los que les habia pasado a los otros inmediatamente cargaron sus Ceros contra mi.... en el momento justo di un salto a pesar de ello mi pata izquierda resulto lastimada por el rose del reiatsu de uno de los Gilligan... -Tks... lo lamentaran....!- dije fuertemente para luego realizar un Aullido del Cero.... haciendo que estos perdieran su audicion y equilibrio....

Abri una garganta introduciendome en ella apareciendo sobre uno de los menos... otro de los gilligan intento darme un golpe con su cuchilla pero antes de que me alcanzara di un salto quedando sobre el haciendo que acuchillara la mascara del gilligan donde me monte antes.... sin perder tiempo mordi el cuello del gilligan donde me encontraba arrancandole parte de la columna y gran trozo de carne....
Los otros que intentaban escapar no escucharon el momento en que carge otro Cero y lo dirigi a ambos mobiendo mi cabeza en forma de media luna....

Luego cojiando un poco me acerque a cada uno de los nueve cuerpos inertes y comence a devorarles gustosamente.... aun asi manteniendome alerta ya que mi condicion me dejaba vulnerable.....

Spoiler:
Okami Kuroi
Okami Kuroi
Adjucha.

Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Zander Chiku Lun Jun 08, 2009 6:48 pm

Zander seguía atacando a los menos, que por ser tan lentos casi no lo tocaban, mientras esperaba que otro ser llegara. En eso ve que los menos no aparecían mas y los poco que había huían de el - parece que no desean jugar mas - pone una sonrisa - pues que lastima!! - y lanza un cero a los menos que intentaba escapar, matándolos y devorando los.
Luego ve que la otra presencia que esperaba apenas se acercaba - parece que no quiere venir, esto no esta bien - lanzando un gran cero en la dirección donde se encontraba el otro ser pero en el ultimo momento le sale un eructo y desvía el cero un poco a la derecha.
Zander Chiku
Zander Chiku
Adjucha.

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Ubicación : perdido ^^U
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Outbreak Lun Jun 08, 2009 8:01 pm

Caminando hacia el extraño ruido ve como un cero pasa a lo largo por la derecha, advirtiendo que desde hace tiempo su presencia de observador no fue aceptada, que por lo visto esperaban algo mas de el, extrañamente sonrie abriendo una garganta, calculando por el cero y preparando uno mientras viajaba por el desformado espacio-tiempo que se crea con la garganta logra abrirlo atras de su objeto de observacion, y sin cerrar la garganta dispara el cero, pero antes exclama.
- Veo que te gusta la privacidad o simplesmente estas aburido a cualquier caso te saludo-; y tras decir esto dispara el cero al adjucha con extraña forma, aun sonrriendo, capaz por sentir la emocion de comenzar una batalla y no una caceria de un simples ataque, aunque solo se plantea como sera la pelea es mas que suficiente para embriagarlo de alegria y emocion.

[Off: Bueno Zander estoy aburrido, ¿te gustaria una escaramuza?]
Outbreak
Outbreak
Gillian

Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Ubicación : Eso me gustaria saberlo
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Zander Chiku Vie Jun 12, 2009 4:32 pm

Zaner sintió al instante como se abría una garganta atrás de el y que alguien lo ataco con un cero, pero por su arrogancia espero que el cero estuviera mas cerca antes de esquivarlo, por ello el cero le rozo causando algunas molestias en el brazo derecho - ya por fin llegast....- estaba apunto de atacarlo pero al verlo se detiene su ataque cuando ve que es un gillian - no pense que fueras solo un gillian, aunque ahora que lo pienso es mas probable que me encuentre con un gillian que con otro adjucha - lo mira como si no fuera gran cosa - pero servirás de entrenamiento - usa su cero propulsor para colocarse atrás e el y atacarlo con un cero lo suficiente mente fuerte para hacerlo caer en lugar de matarlo.
Zander Chiku
Zander Chiku
Adjucha.

Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Ubicación : perdido ^^U
Respeto de las normas :
Regreso...... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regreso...... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regreso...... Empty Re: Regreso......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.