Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divirtiendose??

2 participantes

Ir abajo

Divirtiendose?? Empty Divirtiendose??

Mensaje  Miku Tsukishiro Mar Mayo 19, 2009 1:30 am

En el parque un grupo de jovenes vistiendo el uniforme escolar del instituto Karakura, se acercaban al lugar para pasar un rato alli, todas se veian animosas y emocionadas a excepcion de una de cabello largo y amarrado en una larga trenza.

-eh? que pasa Miku-chan no estas emocionada? hace tiempo que no veniamos a divertirnos todas juntas desde la primaria- exclamo una de las chicas que la acompañaba-

-ah!, si es verdad, lo siento Karin-chan es que he estado algo distraida, pero eso no molestara en nuestra salida- dijo sonriente y algo sonrojada-

-Miku, no estaras enamorada de ese chico con el que siempre te vemos?-exclamo abiertamente y sin verguenza-

-eh?!!! no digas tonterias Sayo!! el no me gusta, es como....un hermano para mi- dijo sonriendo un poco-

-aaaah asi que tu hermano....que aburrido, yo lo encuentro guapisimo, tienes que presentarmelo eh?- dijo Sayo con corazoncitos en sus ojos-

-eres una pervertida, Sayo.....-dijo suspirando Miku y volviendo a su actitud pensativa- por favor que hoy no aparezcan Hollows....-exclamo en sus pensamientos- solo deseo pasar un tiempo agradable con mis amigas....-apreto fuertemente su pulcera que yacia en su mano derecha-
Miku Tsukishiro
Miku Tsukishiro
Maestro Quincy

Cantidad de envíos : 7
Respeto de las normas :
Divirtiendose?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divirtiendose?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendose?? Empty Re: Divirtiendose??

Mensaje  Miku Tsukishiro Vie Mayo 22, 2009 4:42 pm

El dia pasaba rapido y ningun hollow se hacia presente para tranquilidad de Miku, se encontraba en la fila para subir a la montaña rusa, sus amigas parloteaban mientras ella no les hacia mucho caso, miraba las nubes.

-eh?.....-centro su vista en una extraña nube que se movia a contra viento- y eso?......sera acaso.....-acto inmediato se escucho el caracteristico grito de los hollows- no puede ser no hoy.....- bajo la mirada y presiono su pulcera y mostro una mirada llena de decision como si su personalidad hubiese cambiado de un momento a otro.

-Miku? esta todo bien?- le dijo Sayo que la miraba extrañada-

-si estoy bien pero debo irme....-le miro y le sonrio- regresare en un minuto si?- sin que su amiga le hiciera mas preguntas salio corriendo en direccion al norte del parque-

-pero Miku!!- exclamo Sayo mientras veia como se alejaba-

Un gran estremecimiento se presento, asi pudo Miku saber el lugar especifico en el que se encontraba el Hollow- ya te encontre- levanto su mano y su pulcera brillo de color azulada y se formo un arco de energia, de un salto se posiciono en una torre bastante alta mientras el viento movia su cabello y sus ropas- Oye tu!!! por aqui!-

El hollow le miro finalmente y lanzo otra vez un grito- vaya vaya una mocosa humana.....no ese arco......una quincy? vaya que sorpresa.....-dijo riendo entredientes-

-quien te crees?! me la estoy pasando bien hasta que tu te apareces y me jodes el dia?!!! eso no te lo voy a permitir!!- le reclamo y cargo una flecha- acabare contigo....no quedara ni tu sombra-

-intentalo si puedes!!-exclamo con otro grito y se le lanzo encima blandiendo una mordida-

Miku dio un salto y esquivo facilmente el ataque del Hollow, quedando sobre su cabeza no perdio oportunidad y apunto facilmente, disparo dando en el blanco como si de un juego de niños se tratase- estas acabado.....-sonrio y se recupero para caer de pie, su arco regreso a su estado inicial- lastima por ti el que estuviera yo aqui....imbecil- se puso a caminar para regresar con su grupo-
Miku Tsukishiro
Miku Tsukishiro
Maestro Quincy

Cantidad de envíos : 7
Respeto de las normas :
Divirtiendose?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divirtiendose?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendose?? Empty Re: Divirtiendose??

Mensaje  Chaos Amilkar Vie Mayo 22, 2009 9:50 pm

-Siempre haciendo tanto escandalo Miki...-Chaos sonrie, y sale del lugar donde estaba escondido...-Que suerte que estabas en este lugar yo creo que no ubiera echo tanto escandalo pero asi esta bien... jajajaj- Rie e carcajadas....-Aun no te as reportado en la base sera mejor que lo agas sino quieres que Ban despues se enoje... jajajaj. Bueno eso solo fue un aviso... Nos veremos pronto.. y saludos a tus amigas... jajaja-

Chaos Amilkar
Maestro Quincy

Cantidad de envíos : 25
Respeto de las normas :
Divirtiendose?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divirtiendose?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendose?? Empty Re: Divirtiendose??

Mensaje  Miku Tsukishiro Vie Mayo 22, 2009 10:55 pm

Mientras caminaba vio a un conocido que se le aparecio de repente, Miku le miro aun con aquella actitud- ya sabes que me gusta divertirme un poco Chaos- le respondio con una sonrisa- pero como digas, me reportare con Ban y les dare tus saludos a mis amigas, gracias por el aviso.

El quincy se retiro dejando sola a Miku, eso le dijo que era hora de irse- vaya no puedo tener un dia de paz- en ese momento regreso con su grupo y se disculpo con ellas por que se debia marchar, les saludo de parte de Chaos y se retiro.
Miku Tsukishiro
Miku Tsukishiro
Maestro Quincy

Cantidad de envíos : 7
Respeto de las normas :
Divirtiendose?? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Divirtiendose?? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Divirtiendose?? Empty Re: Divirtiendose??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.