Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebracion x3!!!

+2
Shido Kamisake
Kuchiki Miyako
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Grubito Dom Mar 29, 2009 8:14 am

Off: Perdona, solo quería ayudar.

El capitán miró a Onakira-san fijamente a los ojos, y movió sus labios, pronunciando algunas palabras. - Ven al la división 2º a mi despacho, te necesito en 15 minutos. - Sin nada más que decir, desaspareció de varios Shunpos, debido a que no podría preguntarle eso mientrás hubiera personas escuchandoles, asi que se dirigió a su división, donde esperaría a la capitana Onakira.
Grubito
Grubito
Plus

Cantidad de envíos : 23
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Blaze Dom Mar 29, 2009 8:17 am

OFF: Gomen a todos pero mi personaje es asi un poco bestia XDDD

El corpulento capitan mira a Miyako.

Mis más sinceras disculpas por los problemas causados, yo mismo me encargaré de que alguien venga a reparar luego mis daños, o en su defecto yo mismo lo haré - Dice sonriendo y guiñando su ojo izquierdo, mientras reducía su reaitsu hasta el punto que este se hizo inperceptible. Mientras decía esto el Capitan se inclinaba pidiendo disculpas.

Tras reincorporarse ve que Onakira entra en escena (en esta quiero decir XDD) pero antes de saludarla siente la necesidad de presentarse.

Para los que no me conocen soy el Capitan John Blaze de la 6ta escuadra Shinigami mucho gusto. - Dice y espera que le respondan, no quería pasar de largo de la lider Kuchiki, mientras, ve como Grubito se alejaba.
Blaze
Blaze
Capitán de la 6ª División

Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Oka Kurotsuki Dom Mar 29, 2009 4:19 pm

Oka deja de comer en seco, tras la sorpresa de Ona; pues la verdad esque tenia razón, eran identicos....entonces ve como Onakira se va. Siente a 4 poderosos reiatsus, aunque 2 más fuertes que los otros ya que seguro que lo aumentaron, entonces notó como uno se iba, y el otro iba descendiendo de intensidad... Visto que solo quedaban él y Shido decide entablar una conversación, y le pregunta...
- Oye Shido-kun, porque escogiste la tercera división?- y rió un poco, porque no sabía si Shido lo habia escuchado, pues estaba demasiado concentrado comiendo...

Oka Kurotsuki
Capitán de la 10ª División

Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Ubicación : tumbado en el cesped bajo un árbol roncando
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Shido Kamisake Dom Mar 29, 2009 4:32 pm

Shido apenas se entera de como Ona se va, y de lo que pasa afuera; pues no queria perderse esa deliciosa comida y por supuesto el sake...entonces oye como el capitán Kurotsuki le hace una pregunta, y para de comer y ve como se rie; él le sonrió algo sonrrojado pues se imaginaba de que reia....
- Pues escogí esa división, pues porque no se si lo sabe yo nací al distrito 76 del Rukongai, y no se como siempre me metia en lios; un dia un buen hombre me acogió con él y me entrenó duramente. Un dia cuando regresava de buscar comida...- se ve como le empiezan a caer lágrimas de los ojos- lo encontré sangrando, y me pidió que ingresara a la escuela shinigami, y me dijo que el perteneció a la 3era División...y fué por eso - tras finalizar el relato se seco las lágrimas y hizo un buen sorbo del sake, miró a Oka.- Y usted, Capitñan Kurotsuki?

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Kuchiki Miyako Dom Mar 29, 2009 7:37 pm

Escucho a Blaze y vio marcharse a Grubito, suspiro y miro a Blaze- esta bien, en ese caso esperare la pronta reparacion, y es un placer conocerle, yo soy Kuchiki Miyako, capitana de la 3era division- se presento en señal de respeto ante el capitan de la 6ta Division, luego miro a Onakira- Onakira-san....ira? -le pregunto ya que seria una lastima que su invitada se retirara antes de comer.
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Blaze Lun Mar 30, 2009 4:57 pm

El Capitan se da cuenta que no podía dejar que Onakira se fuera asi tan velozmente, algo debía decirle antes.

Lamento la interrupción, pero solamente venía a informar el éxito en mi misión, la cual tenía en cuenta a unas arañas un tanto grandes, al finalizar lleve la araña a la 4ta división para que se le examine y luego procedí a exterminarla, con el uso del Hadou N88 - Dice y luego recuerda - Pero, como creo que ya sabían, fui al lugar, acompañado, por un Shinigami, tercer oficial, Andor, de mucha Ayuda me sirvió - Dice terminando el reporte. - Ya sin más, a menos que no me necesiten, me marcharé para mi escuadra que seguro que hay centenas de papeleo que realizar. - Dice con una pequeña sonrisa.

Tras esto espera por si alguien tenía algo que decirle.

OFF: Si nadie me quiere decir mas nada, al menos posteen un: Nos vemos luego capitan o algo asi XD
Blaze
Blaze
Capitán de la 6ª División

Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Kuchiki Miyako Lun Mar 30, 2009 9:30 pm

-Sonrio y miro al Capitan- Blaze-san le gustaria pasar?, estamos teniendo una celebracion, hay mucha comida y bebida, es bienvenido, pero si tiene mucho trabajo comprendere- le dijo esperando su respuesta-
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Blaze Miér Abr 01, 2009 6:51 pm

El taicho se queda pensando un rato..

Emmm - La verdad es que tenìa algo de papeleo, pero nada que no pudiera delegar o hacer rápido - De acuerdo Kuchiki-Taicho muchas gracias - Dice y tras hacerle una pequeña reverencia entra en el lugar.
Blaze
Blaze
Capitán de la 6ª División

Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Onakira Miér Abr 01, 2009 8:12 pm

- No te exaltes, no te exaltes Miyako-chan ^-^-Dijo Onakira sonriendo dándole unas amistosas palmadas en el hombro. Mira a ambos capitanes y asientes aun sonriendo.- Con que esos....
Se calla un momento para escuchar las palabras de Grubito, al terminar este separa con pesadez la mano del hombro de Miyako y la coloca detrás de su nuca.
(-¿Y ahora para que me busca todo el mundo?)
Rie para si misma con una gotita en la cabeza para luego sonreír al capitán John.

- Yo si te conozco~~ :3
Dice melodiosamente sonriendo, para luego cambiar la expresión a una mas seria mirando a Miyako.
- No tengo otra.-Se encoge de hombros.--Para algo importante sera, eso si...-Se aleja un paso de la chica girándose en dirección a donde desapareció Grubito.- llegare al final de la comida ^^
Se preparaba para desaparecer con un shumpo hacía la segunda división cuando se ve detenida por el prologo del capitán de la sexta, se gira hacía el escuchando el informe con las manos dentro de los bolsillos de su curioso hakama negro inclinando la cabeza de ves en cuando.
- Excelente desarrollo de la misión, también hay que admitir que fue una buena idea llevar la muestra al cuarto escuadrón, teniendo en cuenta que el doceavo esta mas que muerto sin un capitán...-Se rasca la nuca concentrándose para luego volver a poner las manos dentro de su hakama.- Como sea...mejor pasa a celebrar con Miyako n-n, yo ahora me tengo que ir por que Grubito-kun me espera....¡nos vemos pronto!-Exclama mientras se aleja y despide a la vez con la mano para luego desaparecer con un shumpo.
Onakira
Onakira
Capitán de la 5ª División

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Ubicación : Sobre tus hombros haciendo caballito wiii!
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://bleachbattleofsouls.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Onakira Miér Abr 01, 2009 11:00 pm

Mas de diez metros mas aya de las enormes puertas de las Residencias Kuchiki`ss se empezaron a notar dos manchas negras en el firmamento, se acercaban a gran velocidad hacías las puertas a pesar de que las alas las movían con lentitud.

Una de las mariposas infernales se separo de la otra y atravesó el aire en cámara lenta, azotando sus negras alas hasta posarse sobre el hombro de la capitana Miyako con suavidad y de forma casi imperceptible sino fuera por que al posarse sobre el hombro de la joven chica unas palabras fueron pronunciadas por una grave voz proveniente de la nada.


- Capitana de la Tercera división Miyako Kuchiki, cabeza del noble clan Kuchiki, se le solicita en la puerta Numero 5 del Dangai para una misión de recuperación. Los demás datos se los dará nuestro informante congregado frente a la puerta.
Atte.- La Cámara de los 46.


Mientras estas palabras eran escuchadas en las afueras de la Residencias Kuchiki`s la otra mariposa infernal había seguido su camino hasta la habitación donde dos shinigamis conversaban apaciblemente. La mariposa atravesó la puerta sin inmutarse y en la misma cámara lenta que la otra mariposa se posa sobre la mano del Capitán Oka, la cual reposaban sobre la mesa. Tal ves ambos shinigamis no se dieran cuenta de la intrucion en la habitación de tan minúsculo pero importante ser de no ser por que, esta ves, una voz femenina se oye en la habitación retumbando contra las paredes.

- Capitán de la Décima división, Oka Kurotsuki, se le solicita en la puerta Numero 5 del Dangai para una misión de recuperación. Los demás datos se los dará nuestro informante congregado frente a la puerta.
Atte.- La Cámara de los 46.


El eco de las ultimas palabras resonó en la habitación donde comía con tranquilidad el teniente Shido y uno de los capitanes del Gotei 13 para luego desaparecer a la vez que ambas mariposas se retiraban una ves entregaron el mensaje.
Onakira
Onakira
Capitán de la 5ª División

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Ubicación : Sobre tus hombros haciendo caballito wiii!
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://bleachbattleofsouls.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Blaze Jue Abr 02, 2009 6:50 am

Los sentidos animales del capitan Blaze ven las mariposas pasar a gran velocidad y una posarse en Miyako, y la otra entrar a la mansión.

"Mmm - Piensa - Parece que se va a ir a una reunion o mision, bien yo no tengo mucha objeción ja" - Piensa y se adentra a la mansión.
Blaze
Blaze
Capitán de la 6ª División

Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Oka Kurotsuki Jue Abr 02, 2009 4:29 pm

Kurotsuki iba a responder la pregunta de Shido, cuando nota que una mariposa infernal posa en sus frías manos, en realidad lo asusta pero lo disimula, pues es un capitán... Escucha atentamente el mensaje y se levanta diciendo
- Bueno Shido, me tengo que ir, parece importante, espero verte pronto - dijo con una suave sonrisa dibujada en la cara, pues en realidad estaba excitado, tenia ganas de acción. De un veloz shunpo desaparece del lugar, en dirección a la puerta del Dangai 5

Oka Kurotsuki
Capitán de la 10ª División

Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Ubicación : tumbado en el cesped bajo un árbol roncando
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Kuchiki Miyako Jue Abr 02, 2009 6:54 pm

La mariposa se poso en su hombro y escucho la informacion- muy bien supongo que tendre que dejar a Shido-kun junto a usted Blaze-taicho, por favor sientanse como en su casa- sonrio y de un Shumpo se dirigio al dangai numero 5
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Blaze Jue Abr 02, 2009 8:39 pm

El capitan ve como los otros dos desaparecen de alli.

Demonios acabo de concluir una mision y ya se van en otra ja - Rie un poco y mira a Shido tras entrar - Asi que tu eres Shido, te saludo Shido, soy John Blaze, capitan de la 6ta división shinigami - Dice el corpulento taicho mientras le mira sonriente y tiende la mano derecha.
Blaze
Blaze
Capitán de la 6ª División

Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Shido Kamisake Sáb Abr 04, 2009 6:22 am

Shido estaba algo nervioso, no estaba acostumbrado a estar al rededor de tantos capitanes...
- H-hola capitán Blaze, en efecto s-soy S-shido, T-teniente del 3er E-escua-adrón...un placer - le dijo tendiendo su mano izquierda por error y al darse cuenta se sonrrojó y tendió su mano derecha algo temblorosa...

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Blaze Sáb Abr 04, 2009 8:43 pm

Blaze toma la mano que Shido le ofrecía y lo mira, notando su nerviosismo.

Vaaamos, tu estate tranquilo, que aqui somos todos amigos, yo estaría nervioso si frente mío tubiera a un enemigo, aunque mas que nervioso estaría ansioso.... por revanarle la cabeza jajajja - Rie el Capitan haber si Shido entraba un poco en confianza.
Blaze
Blaze
Capitán de la 6ª División

Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Shido Kamisake Lun Abr 06, 2009 9:07 am

Shido se confia un poco más al escuchar al capitán
- La verdad esque da confianza, pero al mismo tiempo miedo, es tan o más salvaje que un hollow... - pensó para si mismo, así que se sentó y le dijo
- Disculpe Captian Blaze-san, pero porque escogió la 6ta División?

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Blaze Lun Abr 06, 2009 5:42 pm

Pues en realidad no quería la sexta, yo amo las luchas con todo mi corazon, pero resulta que la 11 ya estaba ocupada y juré que no mataría a nadie que no fuera Hollow, arrancar, o de ese estilo, asi que me metí en la primera que vi que es esta, aunque el fastidio es que debo hacer cumplir las reglas pero que mas da... jaja - Rie el capitan. - Y tu Shido porque la 3era?? - Pregunta
Blaze
Blaze
Capitán de la 6ª División

Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Shido Kamisake Jue Abr 09, 2009 6:55 am

Shido se pone algo más serio...
- La verdad esque mi história no la sabe mucha gente y no me gusta remover el pasado, así que seré breve... pues porque hubo un hombre que me salvó la vida y me hizo de padre, justo antes de morir me enseño que él fué capitán de ese escuadrón y me hizo prometer que sería shinigami, así que cumplí mi promesa y en honor a él me decidí por la tercera división.... - tras esto se saca una lágrima que le empezó a brotar en el ojo derecho, pues no queria dar pena al capitán....

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Blaze Vie Abr 10, 2009 10:38 am

Ahh el pasado, es algo bastante penoso verdad?? - Dice con una sonrisa - No debemos estar deshonrados de nuestro pasado Shido-san, el pasado es lo que nos hace el hoy, sin embargo, no debemos mirar constantemente hacia atrás, es levantar la cabeza, mirar hacia adelante y hecharnos a andar. - Dice el capitan haciendo una reflección - Y tu Shido, me pareces alguien que tiene una gran personalidad y fortaleza, bien hecho. - Le dice sonriendo - Me gustaría que pelearas a mi lado algun dia . - Añade.
Blaze
Blaze
Capitán de la 6ª División

Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Shido Kamisake Vie Abr 10, 2009 11:17 am

Shido no pudo evitar que se le dibujara una sonrísa en los labios trás las útilmas palabras de Blaze

A mi también me gustaria luchar a su lado, pero de momento que me dice de un combate amistoso? pero intente no abusar de mi... jeje

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Blaze Dom Abr 12, 2009 8:39 pm

Siii ahora que lo pienso esa estúpida araña ni me forzó a Shikai SIII peleaaaaa - Dice sonriente y se levanta - Escoge lugar.. - Dice sonriente.
Blaze
Blaze
Capitán de la 6ª División

Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Oka Kurotsuki Dom Abr 12, 2009 8:47 pm

Shido sonríe tras ver la reacción del capitán, y se queda meditando

Que le parece algun lugar apartado del Rukongai? Pues no me gustaría meterme en lios por una pelea amistosa contra usted...

Trás esto se levanta y anda dirrección a la puerta para empezar a salir...

Oka Kurotsuki
Capitán de la 10ª División

Cantidad de envíos : 85
Edad : 33
Ubicación : tumbado en el cesped bajo un árbol roncando
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Shido Kamisake Dom Abr 12, 2009 8:50 pm

Off rol!:

Ya me ha vuelto a pasar Sad... sorry no estoy acostumbrado a esto, juro que me esforzaré al máximo a partir de ahora....

Shido Kamisake
Teniente 3ª División

Cantidad de envíos : 49
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Blaze Mar Abr 14, 2009 8:42 pm

OFF: Ok algo me perdi me parece XDD que se te paso?? bueno en fin, yo no tengo problema pero vayamos al estadio (si hay) si no al Rukongai, abro post alla (si no lo has hecho ya XDD)

ON:

Si claro no hay problema vamos - Shumpea a velocidad dejando un rastro de reiatsu para que se le siguiera.
Blaze
Blaze
Capitán de la 6ª División

Cantidad de envíos : 83
Respeto de las normas :
Celebracion x3!!! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Celebracion x3!!! - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebracion x3!!! - Página 2 Empty Re: Celebracion x3!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.