Bleach: Battle of Souls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizaciones

2 participantes

Ir abajo

Actualizaciones Empty Actualizaciones

Mensaje  Onakira Mar Mar 10, 2009 8:00 pm

Como verán ha ávido una serie de actualizaciones, las enumerare a continuación.
-Omakes: Una idea original de la user Miyako Kuchiki ahora hecha, el subforo de Omakes se va a usar para crear historias alternativas a la realidad donde todo esta permitido, dentro de los parámetros del Omake creado.
-Misiones: Otra idea de Miyako (si te pudiera dar puntos o dinero lo aria XD) las misiones son creadas y/o inventadas por los mismos users. Los capitanes pueden hacer misiones exclusivas para su escuadrón así como una misión cualquiera para que algún user quiera hacerla.
-Estadios Particulares: un enorme estadio estará ubicado dentro de cada escuadrón con numerosas arenas distintas. Los capitanes podrán hacer torneos interno con la intención de simplemente divertir a los shinigamis (ahí que admitirlo tener una batalla es divertido XD) mientras en el Súper Estadio de la Primera División se realizaran torneos mensuales para eligir ya sea al mejor capitán o al mejor teniente o shinigami.

Pueden comentar en este hilo las modificaciones hechas para saber que les parece y si tienen mas ideas como estas no duden en avisarnos de ellas n-n
Onakira
Onakira
Capitán de la 5ª División

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30
Ubicación : Sobre tus hombros haciendo caballito wiii!
Respeto de las normas :
Actualizaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizaciones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 20/12/2008

https://bleachbattleofsouls.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones Empty Re: Actualizaciones

Mensaje  Kuchiki Miyako Mar Mar 10, 2009 8:04 pm

xDDD owo ya tengo suficiente con el dinero de los Kuchiki *o* jaja pero me alegra que hayan servido mis ideas jeje saludos
Kuchiki Miyako
Kuchiki Miyako
Capitán de la 3ª División

Cantidad de envíos : 83
Edad : 34
Respeto de las normas :
Actualizaciones Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Actualizaciones Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.